Eachine Racer 250 bueno para principiantes?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por tony333, 2 Sep 2015.

1. tony333 Nuevo Miembro

tony333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy relativamente nuevo con los drones de carreras. He visto este de Eachine me gusta, pero no estoy seguro si es bueno para principiantes. Opiniones porfa. Gracias de antemano.

[ame="https://www.youtube.com/watch?v=bLPVcHJ_TDQ"]https://www.youtube.com/watch?v=bLPVcHJ_TDQ[/ame]

2. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    EACHINE 250

Te conozco?, jeje

No soy de los mas entendidos en este tema, pero creo que por el precio esta bien configurado para empezar, veloccidad de vuelo entre 40 y 60 kms/h.

Para empezar esta bien, tiene repuestos de brazos?, aunque se vean bastante rigidos suelen romperse, un saludo,

3. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ya vuelas multis supongo que si, pero si nunca los has volado yo te recomendaria empezar con uno un poco mayor y mas tranquilito

4. asiero Nuevo Miembro

asiero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto chasis como PDB....andan dando problemas.....se rompen solas.

5. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. agulifando Nuevo Miembro

agulifando
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese quad para principiantes como que no... ademas el diseño que tiene no es precisamente viable para cambiar cosas rapido en caso de rotura... y ya ha bastantes quejas sobre sus componentes..

7. karloko Nuevo Miembro

karloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio lo tiene y es bastante robusto, si le das una buena ostia se rompe, pero como cualkier otro y los recambios son muy baratos. Trae un osd integrado super basico que te indica voltaje de bateria y poco mas. La camara es decente y las luces estan muy chulas

8. karloko Nuevo Miembro

karloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si no te gusta mucho enredar, es una buena opción. Por que te ahorrar unas cuantas horas horas de montaje. Viene casi listo para volar, solo hay que montar un par de cosas ponerle el software y a volar

9. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya te han comentado depende mucho de si ya vuelas algun multi. Si es tu primer multi te puede interesar volar primero algo menos vigoroso, incluso un simple multi de juguete de 12 euros te puede valer. Si ya tienes experiencia ese Eachine 250 tiene un precio ahora mismo insuperable en Ready To Fly.

#9 MisterW, 21 Ene 2016
    Última edición: 21 Ene 2016

Compartir esta página