Eachine EV800D dvr se para

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jgbarque, 2 Ene 2018.

1. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, por si alguien tiene estas gafas y me puede decir cómo solucionarlo:
    En las EV800d el dvd comienza a grabar pero en cuanto hay una pérdida de señal, la grabadora se para.
    Esto es un fastidio porque en aviones es normal en 5,8 perder señal un momento y después recuperarla y si la grabadora se para pues es un problema.
    He probado con una tarjeta Toshiba clase 10 y formateándose en fat32 pero el problema continúa.

La única forma de que no pare la grabación, es encender las gafas y ponerlas a grabar antes de encender el avión. En ese caso el dvd graba pantalla o azul mientras no hay señal pero en cuanto la hay, recupera y nunca para de grabar.

Alguien tenéis estas gafas y habéis podido solucionar este problema?
    Saludos

2. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues después de ver que es un problema aparentemente con las primeras unidades, BG me responde que mis gafas están fuera de garantía y que me compre otras (cachondos....)

3. jasoka Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bangood por lo general responde ( a mi me ha pasado en un par de ocasiones les escribí me dijeron que subiera un video en youtube con el problema en el titulo colocara el número de orden y me reenviaron otro producto igual sin ningún costo ) Claro que eso fué 8 - 10 dias después de haber recibido el producto......

Desafortunadamente los productos que ellos venden a veces son una loteria , salen muy buenos o salen muy malos. ( no solo que que fallen , si no por que son una decepción, en lo personal no volví a comprar productos en lanzamiento , espero a ver como evoluciona y los comentarios de personas que adquieren primero el producto..

Compartir esta página