Dx7 con FrSky ( o lo que sea )

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ciufuliciboy, 6 Ago 2011.

1. ciufuliciboy Nuevo Miembro

ciufuliciboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con Frsky o con cualquer otra radio, lrs, etc:
    - desmontar emisora
    - desmontar la placa de radio ( 4 tornillos )
    - se corta el cable de 3 hillos negro/rojo/amarillo = masa/pozitivo/PPM
    - el otro cable de 6 o 7 hillos se desenchufa directamente de la placa base de la emisora
    - se desenchufa el conector de antena
    ----------------------------------------------
    - conectar FrSky u otro radio al cable de 3 hillos, en este caso los colores coinciden
    - conectar el conector de antena de la misma dx7 o cambiar por la antena que viene con el modulo FrSky
    - colocar mecanicamente la placa de radio, a ser posible con acceso desde exterior al conector de upgrade
    - montar la emisora y listo

He visto en rcgroups que no saben como anular la radio original de dx7 pero veo que se puede desconectar totalmente el modulo e radio y la emisora sigue functionado ( por el momento ).
    El boton de bind y el led se montan en el hueco original de bind de dx7.
    El comutador de modos lo he colocado a lado de bind tambien.
    Parece ir bien ya que solo he comprobado si la emisora mueve un servo conectado al receptor.
    No hay fotos :redface2:
    He cambiado la radio original porque no hay manera de programar el FS

Coly

2. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comoooorrrrrrrr!!!!

Hola, he visto este hilo, al que nadie te respondió y ahora que estoy a punto de recibir una DX7, me interesa todo lo que pueda conocer de ella.
    Soy novato y no me entero mucho. ¿que es el Frsky y cual era el objetivoo de anularlo?.

Gracias de antemano.

Compartir esta página