DVR CCTV con pantala de 7"

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Ignacio, 23 Mar 2013.

1. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin confirmar que grabe en D1 ( -que no "visualizar en tiempo real"- y por el precio dudo muchísimo que lo haga), yo no arriesgaría un euro en él.

Porque grabar en CIF ya es pobre para menesteres de seguridad, pero en peores nos hemos visto años atrás; si el uso final es para fpv, es bastante probable que no aprecies un pimiento los detalles del osd en la grabación, por ejemplo.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , esta sismpatico el sistema , la resolucio en vista en vivo es d1 pero o dice la de grabacion . ni cuantas ips da en vivo o en gravacion , para un sistema de seguridad cutre ira bien , pero para volar no te lo recomiendo . estoy seguro que la gravacion es en cif ,( el tamaño de la pantalla de un iphone . o hay garantia que el video te corra fluido en vivo , ni que de 25 ips .
    yo he utilizado muchas veces un dvr de losmios para gravar pero el video lo pillo en directo del rx sin pasar por el dvr.

4. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por aconsejarme.
    Me quedo un poco decepcionado, no poder apreciar bien los datos del OSD ya me ocurre con el JXD, vuelo con gafas y con esa pantalla me apañaba en tierra, un compañero del foro graba con DRV muy parecido a este pero sin pantalla incorporada, y no lo veia mal para mis exigencias
    http://www.youtube.com/watch?v=qEZEn-W2V0A
    Saludos

5. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página