Nuevo Producto Durafly Zephyr V-70

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por biel, 15 Jun 2012.

1. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece este glider?,

Tiene una pinta espectacular, servos metálicos, cola en uve creo que desmontable, turbina, reforzado para mejor capacidad acrobática, Epo de alta calidad y muy rápido.

Me parece una autentica tentación aunque está agotado ya de salida, creo que será un exitazo.

ZEPHYR-MAIN1(1).jpg

ZEPHYR-SUB1(1).jpg

ZEPHYR-SUB5(1).jpg

ZEPHYR-SUB7(1).jpg

ZEPHYR-SUB12(1).jpg

ZEPHYR-SUB8(1).jpg

ZEPHYR-SUB4(1).jpg

Un video

Un saludo

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo vi ayer cuando salió pero creo que será pesado para la poco envegadura que tiene, consumirá tela, tiene poco espacio para los trastos y creo que será algo nervioso

3. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy probable que tengas razón, me he dejado llevar por el enamoramiento que, como sabes, siempre deforma la realidad…:biggrin2:

De todas formas aunque para largas distancias no creo que sirva, para vuelos cercanos y rápidos tipo ala, si que podría ser una opción. Si se optimiza con poco trasto (he visto FPVizar autenticas miniaturas) y poniendo algunas cosas por fuera, creo que se podría apañar.

Es que es tan bonito, parece tan rápido y preciso y suena tan bien…. a ver si algún valiente de por aquí se anima a probarlo aunque tengo el presentimiento que no tardaremos en ver algún video en fpv de alguno de los que ya lo han comprado.

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es muy bonito, ahora faltaria ver el resultado y opiniones del mismo!

Compartir esta página