dueños de QAV400..manifestaros..

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por petronio, 4 Jul 2013.

1. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad este Tim se lo curra, todos los componentes son de gran calidad, como el QAV500 vaya.. Es mi primer QAV pero no mi primer CC3D. Que bellezon la CC3D de getfpv coño...
    Manos a la obra!

Adjuntos:

2. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que maravilla!
    Mantennos al día de tus avances, sobre todo con muchas fotitos y vídeos. Puede que seas el único con esta pequeña joya.
    Si no es mucho preguntar... Cuanto cuesta y que viene en el kit?

Un saludo.

3. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pos otros foros ya he visto a otra gente que tenia un QAV de camino.. Yo lo pedi al final por UPS (lo recomendado) y ha tardao naica, lo pedi el finde y me ha llegado ahora (enviado el lunes), eso si no es barato y de aduanas he pagado 35 euros, en realidad no esta mal para un pedido de unos 400 leros..
    El kit cuesta 169 dolares creo y viene con las planchas, brazos, tornilleria (de sobra para motores tambien), 6 bobbins antivibratorias (2 de repuesto), pegatinas y ya esta creo..aparte me pille 2 brazos de repuesto, la CC3D, ESC flasheados, y poco mas que ya los motores ya lo tenia (utilizaré los 2216 900kn aunque ya me hubiera gustado los de 1100kv. Igual me pillo mas adelante los clones de getfpv de 1100kv que tienen ahora hace poco en la tienda.. Engaaaa

4. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos petroniooooooooooo que te puede el vicio!

te vendo una revoooo jajajaj noo :tongue2:

5. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    No lo sabes tu bien, necesito un psicologo..

Que cabron poniendo los dientes largos ehhh, dale caña a esa Revo que te esta pidiendo accion!

6. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno unas cuantas fotos mas de la ubicacion del TBS core. Realmente fotos del montaje no hay mejores que seguir el manual de fpvmanuals por eso no pongo más de lo mismo pero si mi decision de donde y como poner el core.. Es un producto que me gusta por su sencillez pero desgraciadamente es muy ruidoso a 433mhz y en un chasis tan pequeño pues hay que intentar minimizar interferencias asi que aislamiento a tope... Engaa saludos

Adjuntos:

7. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y dos mas...
    Ale con esto y un bizcocho...

Adjuntos:

8. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado de lujo petronio!

Vuelas en 1,3 nO? un fox?

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole esa antena virevent, yo la he usado siempre y en 2, 4 va de lujo. La tuya parece muy grande , de cuanto es 1, 2?

10. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola zagales, sip 1.3ghz. El vtx un fox800 como has dicho Rober..

Sip eslanek son cojonudas las creaciones de Hugo :)

11. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que me uno al club de los poseedores de esta pequeña joyita :biggrin2: tenía ganas de tener un bichillo pequeño pero potente para hacer el cabra en fpv y me he animado con este.

Va con motores MT2212-13, variadores Tmotor 20A, hélices 8x5 bullnose, Open Pilot, y video en 5,8 con antenas Bluebeam de las cortas y seguramente doble cámara. Gopro + SN555 aunque esto ultimo lo tengo que pensar...

Ya os contaré...

Saludos

12. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me he pasado al lado oscuro , aprovechando el " black friday " me lo he pillado ,poquito pero algo me he ahorrado . Mi setup sera el siguiente ( estan las piezas en camino )
    -Qav400
    -Landing Gear carbono
    -Motores sunnysky X2216 1100kv
    -Esc 30A afro HK
    -Baterias luminier 4S 3300
    -Hélices 8,5 graupner
    -Naza lite o V2 ( algun consejo ) la lite la he tenido y va de miedo y creo que es mas ligera que la V2 y la V2 creo que vuela un pelin mas fina y tambien me gusta el Osd de dji por lo sencillo que es ( solo un cable para enchufar) que me recomendais
    - Gopro hero 3
    - 5,8 video
    - Alguna recomendacion para una camarita

Un saludo

13. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haha me alegro zagales, buen equipo Kiof y To9cyto!

Justo he vendido yo el mio hace 1 semana o asi ;). Estoy mas contento aun con mi Px89 asi que me quedo con el y por cierto para el cabra ya le he echado el ojo hace semanas al mini Hex de blackout.. no os quiero poner cachondos pero echad un vistazo ;):

http://forums.openpilot.org/topic/35478-blackout-mini-spider-hex/page-1

engaaa saludos!

14. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para todo aquel que le dure de mas el bulto en los pantalones, aquí os traigo una forma para aliviaros.

220$ del frame + 42.9$ por motor (257$) + portes+ ESC.... Ami ya me ha bastado jejejeje

Hay que reconocer que es una pasada!!! Tiene una pinta impresionante!!! A ver si alguien se anima y les hace la competencia a estos guiris que nos están dando cucharilla...

15. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo ese PX89
    Mi bishito ya llego

Al final le montare la naza V2 con GPS . Alguna recomendacion de camara de fpv
    Gracias

16. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    sip.. no hay relacion entre tamaño y precio me temo hehe, sale igual de caro que tamaño medio pero bueno es lo que hay...

A mi personalemnte por 40€ puesto en casa me gusta la Sony HAD 600TVL WDR de securitycamera2000. Tienen un soporte postventa de lo mejor que he visto en mucho tiempo..

17. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Petronio , esa me voy ha pillar . Alguna preferencia con la elección de la lente 3.6 , 2.8 ó 6 ?

Un saludo

18. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon por la tardanzaa!!! lente 2.8 para mi gusto para fpv!

19. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    si la proxima no contesto a tiempo mandame un PM ;)

20. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Petronio , ya me la he comprado con tu recomendación pero con la óptica 3.6 lei la pagina de juzfpv que recomendaba esa óptica para iniciados , ya veré que tal va . Muchas gracias

21. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    La 2.8 es un ángulo muy abierto, veo incluso mas que lo de graba luego la gopro en el angulo mediano pero hay que acostumbrarse algo al principio. luego siempre viene bien tener ojos por los lados como los insectos :biggrin:

Compartir esta página