Ayuda! Dudas Vuelo en 1,3/900 y Futaba 2,4 Fast

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por lulapen, 12 Dic 2014.

1. lulapen Nuevo Miembro

lulapen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Dias a todos, tengo una duda sobre el sistema Fpv que debo poner a un Microquad que vene de camino :tongue2:. Haber si podeis aconsejarme xfavor.

He visto mucha gente que vuela en 5,8 con estos micros ,pero me gustaria instalar un sistema 1.3/900 ghz en este micro, se que en realidad la calidad de la imagen por lo que he leido sera mucho peor, pero a pesar de ello quiero poder meterme entre arboles, y volar en parques y lugares con obstaculos, y despues de tener un phantom 2 en 5,8. que al minimo obstaculo perdia la señlal durante varios segundos, me gustaria probar esa frecuencia.

La duda que tengo es si va a interferir con la señal de radio 2,4 , ya que he leido que hay mucha gente que le da problemas y a los 200-300metros se quedan sin señal de radio...., la radio que utilizo en una Futaba 8fg super con sistema Fast , por lo que dicen estos receptores tienen buenos filtros..pero quiero evitar una compra inutil si luego voy a quedarme sin señal de radio a la minima...

Tengo unas ganas Cinemizer plus , sin Rx instalado, asi que ya que me pongo , para mejorar la recepcion pondria un tripode con antena para 1,3.

Alguien sabe de algun paquete rx/tx/ 1,3/900 economico que este bien?

Muchas Gracias por la ayuda.

Saludos.

#1 lulapen, 12 Dic 2014
    Última edición: 12 Dic 2014
  2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver... lo primero.. 2.4g entre obtaculos tambien pierde la señal.. lo mejor es montar 433. sobre si te perderia la señal o no.. pues segun puede que si o puede que no yo e tenido equipos de 2.4g y 1.2 y no poder encenderlos por que perdia mando al instante y con otro tx poder volar perfectamente... respecto a la calidad yo no noto diferencia alguna. y tambien e de decirte que si montas 433 en el receptor de 1.2 deve de llevar un filtro saw instalado para que no se meta el 433 al video... los lawmate lo llevan por ejemplo

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página