Ayuda! dudas sucesor fpvraptor

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por itanu, 3 Ene 2016.

1. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Llevo unos dias pensando en un sucesor para el fpv raptor y he visto ya mogollón de aviones pero no me decido.

Estoy viendo el sky eye de 2000 de hk y no me parece mal avión.. pero después me pongo y hay otros 4 o 5 que me dan buenas impresiones.

Os voy a exponer mis exigencias para que me ayudeis a decidirme, porque estoy cada vez mas indecidido.

A parte el precio que no me gustaria gastarme un pastizal, pero eso ya se verá, tampoco tengo especial prisa, asi que no va a ser un venazo y puedo ir ahorrando.

Lo que busco es
    1- buenas dotes de planeo
    2- que pueda salir del suelo.
    3- que se pueda volar con baterias 3s
    4- que no vaya todo apretujado (seria la bateria de 5000 3s, camara primaria de seguridad, runcam 2, arkbird... lo normal)
    5- no necesito hacer unas distancias bestiales, pero si me gustaria no tener un consumo exagerado.
    6- no tener helice delante de las narices todo el rato que me pone nervioso hihihi

Con el raptor estoy en 1,8 kilos con las alas de 1600.

Tambien cabe la posibilidad de ponerle unas alas de 2000 pero he leido todo tipo de comentario y no se si mejoraria mucho sus calidades o al revés.

Tambien he visto el quanum de 2m http://www.hobbyking.com/hobbyking/...server_FPV_Plane_Plastic_EPO_1980mm_PNF_.html que tiene buena pinta, pero parece muy rapido en los videos que he visto y busco algo mas floton.

Hace poco vi por alli un escuela de modelhob, pero, a parte que hay que hacerle alerones, no se si podria caber todo alli dentro.

COmo veis 18000 dudas y siempre que estoy viendo algo que me mola, al final dudo.

Muchas gracias a todos!

2. pilotillo Nuevo Miembro

pilotillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa .. pillo sitio.

Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 2

3. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tamos todos con dudas... :ansioso::ansioso::ansioso:

4. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

Yo estoy volando un bixler 2, despues de barajar varios sucesores: Raptor,Sky eye,etc,etc.
    Me he decido por Skysurfer 2000 que al parecer cumple todos los requisitos que mencionas del 1 al 6 (XD) y hablan muy bien de el.(En estos momentos esta en posesion de los reyes magos y a espera de servos,:ansioso::ansioso::ansioso:)
    http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=21_62&products_id=564

Tambien tienes el Sky Cruiser 2400 que tiene todos los mods posibles de fabrica y una pinta .........Pero sin stock asequible $$$ en europa.
    http://abc-rc.pl/Sky-Cruise-2400-KIT

Espero te sea de ayuda, ya nos diras que modelo es el sucesor,
    saludos.

5. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira los voy a estudiar porque no habia tomado en consideración ninguno de los dos.
    Muchas gracias escurxo!!!

6. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pinta tiene el sky cruise..... lo pillaria rtf pero no se si el motor será suficiente...http://abc-rc.pl/Sky-Cruise-2400-test

7. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista muyyy buena pinta, tiene todo los mods, yo diria que es la mejor copia que hay del Skysurfer2400, pero no lo he investigado, lo encontre despues de comprar el Skysurfer 2000.:frown::frown:
    Es posible que el motor sea corto, minimo yo le pondria 1400kw hay que meter peso para el fpv, tambien e leido que hay quien carga a tope el Skysurfer2400 con un 1100kv.
    Yo al skysurfer 2000 le voy a montar un NTM 35-36 1400kv.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14342__NTM_Prop_Drive_Series_35_36A_1400Kv_550W.html
    Saludos.

8. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese motor lo tengo yo en el raptor y mueve con una 8x6 1800 gramos con soltura no llegando a 30 amp de consumo (con 3s).

9. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    me has envenenado uahsuahsuahs

10. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no llegar a los 2000 grms y poner una 8x4 todo lo diran las pruevas.

Y eso???jejejeje:wink2::wink2:

11. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he picado con ese avionaco...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

12. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado surfeando por el foro y lo he visto buscando el avion del link que pusiste y parece lo mismo. La pega es pedirlo en USA con sus portes y aranceles y el dolar por las nubes.
    un amiguete acaba de comprar de 2 mano uno similar con 2,6 de envergadura una pinta dpm.
    Te pongo una foto de las instrucciones. Este no se encuentra aqui pero parece el hermano mayor.

Adjuntos:

14. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asta hace poco tenian stock en europa y con un precio muy muy inferior en la semana blackfriday.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__55602__2600fpv_glider_epo_2600mm_pnf_eu_warehouse_.html

15. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osti 210.. se han crecido un poco no?

16. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no lo estubiera buscando entonces. 210 se me hace un poco caro pero mola bastante...

17. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... creo que me decantaré por un skua. Lo que dudo es que corra bien en pista.
    Con el motor estoy dudando algo tambien, pero parece que con una bateria de 10000 4s tiene unas 2h de autonomia. mucho mas de lo que pretendo.
    Lo que pasa es que no hay mucha información por alli, a parte en rcgroups. Por aqui a parte lo feo que es (que me da igual...) no he visto mucho. Iria con el arkbird, una multistar de 10000 4s, tx video de 1w en 1,2, camara directa y runcam 2 para grabar. ahora con el raptor y una 5000 3s tengo para unos 20 minutos y he llegado tranquilamente a los 3 km y pico de distancia. Tampoco la ventana de vuelo me permite mas ya que para hacer mas tendria que cruzar carreteras y paso.

18. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo 20?!?
    Yo le saco 40 al raptor sin apurar la lipo, 3s 5000 20c uso

19. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con que alas?