dudas sobre lente gopro 2

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por pedrojimenez, 8 Feb 2014.

1. pedrojimenez Nuevo Miembro

pedrojimenez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera que alguien me aclarase que lente tengo que comprar para cambiarla por la que tengo de la gopro 2 que me hace la imagen ovalada, ó ojo de pez, por otra que sea plana.., pero no se de que características tiene que ser ya que no entiendo mucho del tema. Os agradecería vuestros comentarios.
    Un saludo.

2. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    As probado a cambiar el FOV desde los ajustes de la camara??

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

3. pedrojimenez Nuevo Miembro

pedrojimenez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, no se como hacerlo, pero si es cambiando de resolución en R5, me sale la pantalla mas pequeña...

4. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. pedrojimenez Nuevo Miembro

pedrojimenez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo sabia, ahora me pondré a mirarlo, me has hecho un gran favor. Gracias por todo y un saludo.

6. pedrojimenez Nuevo Miembro

pedrojimenez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, me he equivocado, no tengo la 2 sino la gopro hero 1, no se si es lo mismo o quizás no...se que cambiando de la R4 que es la que tengo puesta a la R5 que es mas alta de resolución. el monitor se me hace mas pequeño. y eso no es lo que quiero. quiero que se me vea la pantalla completa y plana...bueno en fin so se si se podrá cambiar o tendre que cambiar la lente. gracias de nuevo.

Compartir esta página