Dudas sobre las distintas frecuencias, 35mhz, 2.4Ghz y LRS de 869 - 915Mhz.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Sr.Lobo, 12 Ene 2009.

1. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    He estado leyendo el foro y se hablan de diveras frecuencias, 35mhz, 2.4Ghz y en LRS de 869 - 915Mhz.

Mi pregunta es si compro una emisora de 2.4 y quiero implantar un sistema LRS, y éste es de 869 - 915Mhz, ¿Cómo uso la emisora si cada cosa va a una frecuendia distinta?.

Gracias

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

si montas en la radio un sistema de 869mhz la emision en 2.4ghz de la radio se anula y pasas a controlar el modelo en 869mhz... eso si informate primero de si es compatible el LRS con la radio que quieras comprar.

saludos

3. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajam, pues investigo a ver qué emisoras hay interesantes para este cometido.

Saludos

4. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Precisamente por el tema de las frecuencias, te aconsejo que te plantees, si puedes, una emisora con módulo intercambiable.

Asi cuando quieras volar en 35, o en 2`4, o parece que ya muy pronto con este sistema, en 869, solo tienes que quitar uno y poner otro.

Un saludo.

5. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, de futaba, ¿sabeís qué modelos tienen el módulo intercambiable?.

Gracias

6. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, después de pasar por futaba (ff7), spektrum (Dx6i) acabo de comprar una WFLY. Lleva módulos itercambiables, compatible con futaba y jr, y lo mejor de todo, a un precio de "escándalo". La puedes comprar en España, a muy buen precio y con garantía nacionarrrrrr ( modelgift.net me parece que se llama la tienda).
    Echale un vistazo al hilo de la WFLY9.

Un saludo.

Compartir esta página