Dudas sobre frecuencias y equipo!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por alaso13, 25 May 2013.

1. alaso13 Nuevo Miembro

alaso13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.
    Primero gracias por leer el hilo. Lo abro porque voy a comprarme un cuadricóptero como hobby y me gustaría equiparlo con un pequeño equipo fpv. Digo pequeño porque el cuadricóptero no es ni mucho menos profesional, va a ser el primero que tenga y no quiero gastarme mucho por el momento. El uso que voy a dar al fpv es el de enfocar la cámara para grabar mas que el alejarme muchos cientos de metros. La emisora es en 2,4 y mi duda esta en que tipo de rx tx usar, tanto frecuencia como canales que estos últimos no tengo mucha de como elegirlos. He visto que para distancias de unos 300-400m recomiendan 5,8ghz y unos 500mW. Pero no se si me he enterado bien o no es la mejor elección, tampoco se donde comprarlo porque he visto algunos en tiendas chinas como dx.com o eforchina.com pero no se si son de fiar o si merece la pena y de no ser así donde podría comprarlo. Mi segunda duda y la mas grande es si necesito poner antenas adicionales al rx o tx para que me funcione correctamente o si para esas distancias con las que traen vale. Para el tema de la camara seguramente vaya a por la wing de hobbyking, no se si la I o la II, a no ser que me recomendeis alguna mejor. En tema de la sujeccion de la camara y el tren lo coja en una de las tiendas chinas pues no me preocupan mucho.

Bueno pues ahí pongo todas mis dudas. Muchas gracias a todos por leerlo y a los que me ayuden!!

Compartir esta página