Dudas sobre el EasyStar

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por scaryxxl, 7 Ene 2010.

  1. scaryxxl Miembro

    scaryxxl
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    Buenas a todos.
    ante nada gracias por los consejo que me habeis dado aki.
    tengo un par de dudas mas.
    tengo intencion de ponerle un tren al esay me podriais poner algunas fotos de vuestros trenes o se donde poder conseguir alguno?
    me interesaria uno que fuera de quita y pon para poder volar en sitios sin pista de aterrizaje.
    y otra cosa el gps puede ponerse al lado del emisor d evideo?
    el tema de usar imanes para hacer compuertas o para juntar las alas se puede usar?

    un saludo
     
  2. funfly Gurú FPV

    funfly
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    lo unico que te puedo dicir que el gps no debe de estar cerca del tx de video, 50 cm minimo.
     
  3. Amonal Miembro

    Amonal
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    Yo con respecto a los imanes no te los recomiendo.

    Si haces una compuerta la puedes pegar con cinta adhesiva y para la unión de las alas yo les pongo 2 trozos de cinta adhesiva también entre el ala y el fuselaje.

    La cinta ante un golpe o vibración es muy dificil que se suelte, el imán vete a saber...
     
  4. scaryxxl Miembro

    scaryxxl
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    para aumentar el tamaño del timon de cola para tener mas mando ya que no llevo alerones cuantos cm tengo que aumentarlo el timon?
     
  5. scaryxxl Miembro

    scaryxxl
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    y sobre el tren de aterrizje?
     
  6. Amonal Miembro

    Amonal
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    el tren ni idea la verdad. Si encuentras alguna solución que se pueda poner y quitar rápidamente, avísame :biggrin2:


    PD: si se me ocurre algo lo posteo:biggrin:
     
  7. jorgecu Maestro FPV

    jorgecu
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  8. scaryxxl Miembro

    scaryxxl
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    gracias a todos.
    otra pregunta tengo dos opciones para meter de lipos.

    tengo una de 3000mah 40c
    que pesa 280gr y si la pongo en el morro acierto en el centro de gravedad, para alimentar video, motor y servos.

    o

    dos baterias lipo una de 2200mah y otra de 1100mah
    la de 2200 para motor y servos y la de la 1100 para solo video

    con las dos pesan lo mismo y centro el avion pero que recomendais... opcion 1 o 2??

    un saludo
     
  9. sito Gurú FPV

    sito
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    opcion dos menos problemas:cool2:

    aconsejable siempre baterias separadas por las interferencias
     
  10. fitozgz Gurú FPV

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    Opción 2 sin dudar.

    Para el agarre de las alas yo hice lo que comentó otro compañero y es imposible (pero imposible de los imposibles) que se te salgan.
    Te he hecho 2 dibujos chapuceros con el paint de windows a ver si te ayudan.

    El velcro amarillo es el "macho" y el velcro gris es el "hembra". Tienes que cortar dos tiras largas y ponerlas en el hueco que lleva el easy para meter las alas y pegarlas con el velcro hacia arriba.
    Luego 4 tiras del velcro "hembra" y las colocas en las alas para que cuando metas las alas en su sitio coincidan estas tiras con las que has puesto en el avión.
    Cuando metas las alas verás que va algo más duro porque tienes velcro metido donde deberían ir las alas, esto es una ventaja cuando el easy tiene unos dias porque corrige la holgura que se produce por el desgaste del eleapor.

    Este sistema te puede parecer algo chapucero y rústico, pero si el velcro está bien pegado, antes romperás el ala por la mitad que se despegará del avión
     

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  11. scaryxxl Miembro

    scaryxxl
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    ok muchas gracias a todos.
    otra pregunta.
    he comprado dos sets de alas del easy para poder hacer un juego de alas mas grande cortando unas y empalmandolas.
    alguien me podria decir la medida ¿?de cuanto deberian hacer?
     
  12. Amonal Miembro

    Amonal
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    No seria más fácil comprar las alas del easyglider?

    saludoss :tongue2:
     
  13. sito Gurú FPV

    sito
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    y las tendras con alerones, se han hecho ya pruebas alargando alas y no han dado muy buenos resultados
     
  14. scaryxxl Miembro

    scaryxxl
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    entonces es mejor pillar las del easyglider?
     
  15. Jordi Miembro

    Jordi
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    Otra solución para el tema de las alas (para mi mejor que la de los imanes o velcros) es la de los elásticos tipo trainer.

    Pones 2 ganchos en cada ala y cruzas los elasticos de una a otra en forma de cruz por encima del fuselaje.

    En la foto lo verás en las alas grandes
     

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