Dudas sobre antenas de seguimiento

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por vacer_06, 23 Jul 2012.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:Tengo un equipo de DMD y me gustaría ponerle una antena de seguimiento pero no se sí estos equipos sólo son compatibles Cada uno con sus sistemas o hay alguno que sí se podría utilizar con mi equipo y sí es así sí algun compaňero del foro lo ha realizado con algun equipo o con este y me quiere hecha una manita se lo agradecere.
    Sualudos vacer_06

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que OSD tienes?, los sistemas de seguimiento utilizan los datos del gps, para realizar el seguimiento.

Un saludo.

3. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues utilizo el OSD verde de DMD actualizado a la ultima version.
    Saludos vacer_06

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal vacer... ahora que en DMD van afinando y ya liberaron el nuevo firm, igual se ponen a trabajar en un sistema de seguimiento, ya que tienen todos los datos en tierra a través de su propio sistema...

En el caso que no te interese esperar, mira el desarollo de Jalves (Seguidor de Antena con código libre) lo interesante sería hacer un "hibrido" entre el sistema de Jalves y DMD, obtener los datos directamente de la trama de datos que envía el OSD a tierra, y así no usar un canal de audio para recibir los datos del GPS.

5. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    De momento los de DMD no tienen en el pensamiento hacer un sistema de seguimiento, en cuanto a lp segundo mirarte en la direccion que me indicaras pero yo de electronica ni idea.
    Saludos vacer_06

Compartir esta página