Dudas que modelos escoger

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por VooDoo228, 8 Ene 2014.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas....ya por fin me he decidido a hacer FPV en aviones tb...vengo de los multis...y quería probar algo diferente....
    Mi principal problema es que he empezado a volar en FPV con un Electro junior....que vuela muy bien , pero coge mucha velocidad para mi gusto , y como lo tengo que cargar un poquito por tema de cámara gopro , lipo , iosd etc..pues como que aun pilla más peso y más velocidad.
    Estoy dudando si liarme con una ala de corcho grande o un avión tipo Fpv Raptor o un EasyStar2 etc....
    Lo que quiero es que tenga bastante capacidad de cargan y sobre todo que sea tranquilo y flotón....no quiero irme muy lejos....solo quiero subir alto e ir bajando planeando suavemente sin motor...vaya..un FPV relajado...para filmar...
    Que tipo me aconsejáis?
    Saludos y mil gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas compi,yo te aconsejaria el raptor ,o en su defecto el sw,esta muy probados ,con alta capacidad de carga etc....,no te arrepentiras

3. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas " Padrino " jejeje...como estas tio....ante todo feli año nuevo...:rolleyes: un poco atrasado pero bueno....

Bues seguramente seguiré tu consejo...el FPVRaptor ya lo conozco...lo tiene un compañero del club...pero este otro que comentas...es SW cual es...el SkyWalker? me lo quiero mirar muy bien....

Hablando de otra cosa....estoy gozando con el multi en Fpv..una pasada....tengo algún último vídeo que igual te gustará...hechale una vistazo....

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=6PW-xnkkQp4[/ame]

a ver que te parece mis pasitos....que sin tu ayuda..la verdad que no creo que hubiera llegado tan lejos.:worthy:

Venga un saludo....:party:

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el vídeo, si de verdad quieres hacer más de 40 minutos de vuelo con pocas baterias el easyglider es una muy buena opción, nosotros lo utilizamos durante mucho tiempo era lento y floton, aunque prefiero el electro junior, de hecho si quieres hacer distancias necesitaras algo rápidillo.

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año

joe que crack,muy guapo y buenas playas,que es eso que se ve en unos monticulos con dos planchas de hierro y con unas placa de metal creo?
    el avion si el skywalker ,miratelo bien hay varias versiones creo.

tambien como dice fpv1 tienes el easyglider,que tambien lo tengo ,ademas fue uno de mis primeros aviones,junto a mis easystar I,II
    y sin dudarlo le meteria a lo que fuera la arduflyer apm,en cualqueira de sus versiones,que es echufar y volar,(bueno siempre hay que leer un pelin jeje)

no soy ningun makina del fpv ,pero la ardufluyer,cargando le el fichero que viene ya preconfigurado para esos aviones,y modificando si acaso la velocidad en modo rtl,te hace perfectamente la vuelta a casa y demas cosas que trae la plaquita esa.
    saludos

aun tengo el easyglider ,ademas lo voy a reformar le colocare un motor nuevo mas apropiado,y le hare un lavado de cara,para retomar el vuelo ,la verdad que el mu cabroncete se queda en el aire que da gusto,y plane estupendamente.lastima del espacio interior que tantos cacharros que le vamos metiendo ,hay que mirar con lupa el sitio.

6. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos...lo que realmente quiero no es alejarme mucho...si no más bién porder volar por la zona del club , ya que mucho más no nos podemos alejar...cuando domine este..ya me pillaré optro más rapidillo para meterle en 1,8 de video y alejarme mogollón...
    Ahora lo que quiero es uno que sea muy flotón y lento..pués quiero empezar en Fpv en aviones..y no quiero tener sustos...
    Lo quiero lento y flotón....para ir volando y disfrutando con tranquilidad..e ir moviendo la cámara de izquierda a derecha sin miedo a que cuando vuelva a enderezar la cámara me encuentre 10 metros más alante...
    Por eso creo que sera mejor el SkyWalker , por su aerodinamica y poderle meter cargar y espacio sin problemas , que no el easyglyder que tira más bien como el electrojunior no?o es mucho más lento?..con el cual vuelo ahora y le veo demasiado rápido para mi...
    Entre el FpvRaptor y el SkyWalker...cual me aconsejais?
    Gracias de nuevo a los dos.
    Saludos

7. Myproject2010 Nuevo Miembro

Myproject2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Compi, yo tambien soy nuevo en esto del FPV, y en los pocos pasos que he dado y con el fin de liarte un poco mas el coco :locos: , yo digo que el Bixler 2 de HK tambien va genial y es bastante economico para empezar, a parte de que hay gente que lo ha usado para distancias largas! Hay muchos videos de el en FPV por Youtube.

Este con Go Pro incluida!
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_nZdLh36Q2c[/ame]

En cuanto FPV Raptor o SW, el raptor quiza pese un poco mas que el SW, pero a su favor tiene esa enorme panza de ABS que resiste casi cualquier aporrizaje.

Ya la decisión es cosa tuya, mira cada uno, pros y contras y elige el que mas te mole o mas rabia te de :laugh:

Un saludo!

8. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo el Blixer, o el Easy Star II.
    El raptor es un avión que tiene sus promotores y sus detractores. Efectivamente una vez que consigues tenerlo bien ajustado parece que la gente está muy contento con él, pero eso exige hacerle unas cuantas modificaciones.
    En mi opinión, comenzar en FPV ya es bastante complicado en cuestión de antenas, vídeo, OSD cablecitos y soldaduras, como para tener un avión que también te de guerra.
    Creo que es más conveniente empezar con un blixer, EasyStarII o similares, que son aviones muy poco exigentes en cuanto a ajustes y que vuelan muy bien.

En mi caso, y tengo bastante experiencia en Aeromodelismo, empecé con un Raptor de 2m, después le puse las alas del Glider, modifiqué incidencias...etc y acabé desmontándole todo el equipo para ponerlo en un Easy StarII con el que estoy MUY contento.

9. Mapagu Nuevo Miembro

Mapagu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

a que modificaciones te refieres?, mi suegro tiene uno y vuela a las mil maravillas y no tiene nada modificado.

10. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu suegro entonces es uno de los afortunados o de los que tiene tiempo y sabe ajustar bien. Si lo vuela en tercera persona, el raptor como viene, es más permisivo, pero si le metes el peso del FPV, se vuelve más traicionero y es cuando empiezan los ajustes y las modificaciones.

Hay un hilo muy extenso del raptor (haz un poco de búsqueda) e incluso un tutorial muy bueno que hizo Carnisser de los mods para este avión. Haz un poco de búsqueda y ahí tienes todo el detalle. Leyendo el hilo te puedes hacer tu propia opnión.

Saludos.

11. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto,es la misma opinión que tengo de esté avión,para dejarlo fino tiene su trabajo,el mio esta en un rincon abandonado,que uno no tiene mucho tiempo durante la semana para dedicarle a mejorar el raptor

Saludos

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empezaría con un bixler orín easy 2, casi mejor el bixler porque es más barato y vuela igual o mejor. El Raptor ni de coña marinera, lo vigilo de cerca en el club y no me gusta un pelo, entra en pérdida y que sea de plástico es casi una desventaja en caso de un golpe. Cierto que tiene capacidad, pero su forma de volar no es lo que se espera de un avión para empezar.

Pero para mi el que se lleva la palma es el sw en sus últimas versiones. Pensado para fpv hasta el último detalle, llegar y montar sin modificaciones, capacidad de carga, disposición de elementos y sobretodo la forma de volar. Una madre como el easy 1 pero con el doble de capacidad.

Actualmente vuelo con funjet para hacer el burro y easy 1 para tranquilo (que bueno que es el 1)y cuando este muera, casi con toda seguridad será un sw el sucesor, me vendí el que tenía por exceso de aviones y no fiarme de las alas en la versión 1 pero este punto está superado

Compartir esta página