Nuevo Producto Dudas nuevo proyecto

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por syan, 17 Dic 2018.

1. syan Nuevo Miembro

syan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, después de andar buscando info por el foro y otras fuentes no tengo claro lo que necesito asi que creo que este es el mejor sitio para solventarlas.
    Me llama mucho la atención el asunto de tener un drone con cámara para grabar vídeos aéreos tanto de mis vacaciones etc como de deportes favoritos paisajes etc. en principio estaba dispuesto a comprar algo ya hecho del tipo walkera qrx350, pero he pensado y porque no hacerlo yo mismo?.

E visto la multitud de componentes en el mercado disponibles y me he liado un poco asi que creo que lo mejor es preguntar si mi proyecto es viable.
    Que componentes creéis son los mas adecuados para montar teniendo en cuenta que me gustaría disponer de GPS, al menos 15 min de vuelo, cierta estabilidad y FPV.
    El fpv en principio lo haría sin gafas, creo que seria capaz de situarme con lo que la cámara "ve" y de paso ver que planos estoy grabando.

Creéis que es rentable el asunto o me olvido y compro algo ya hecho? si lo fuera no me importaria aprovechar cosillas del mercado de segunda mano, y ver si con esto puedo conseguir un mejor drone al mismo precio que no ya hecho.
    Dicho esto estaba mirando aparatos de segunda mano por lo que mi presupuesto rondaría los 250 eur. sin contar cámara puesto que ya dispongo de una gopro.

Compartir esta página