Dudas Multiwii SE

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por seravifer, 21 May 2014.

1. seravifer Nuevo Miembro

seravifer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como todos decimos cuando empezamos... llevo unos días buscando información sobre montarme un cuadricoptero de una forma barata ya que como estoy empezando... Bien, la idea es coger la famosa placa Multiwii SE V2.5 en RcTimer (u otra tienda que penséis que es mejor). El problema es elegir los componentes que le pongo. No se que característica tiene que tener un motor para ser compatible con los ESC y con la bateria de tipo LiPo. Buscando unos motores baratos encentro estos:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._28_26A_1200kv_286w_short_shaft_version_.html (Se aceptan sugerencias)
    Pero no se que ESC coger porque no se como va la compatibilidad. Y la bateria igual pero me imagino que sera parecido.

Por otra parte quería preguntar si la placa que he cogido lleva receptor o hay que ponerle como creo un antena o algo parecido estilo xBee.

PD: Es un drone de cuatro motores con un frame de plástico de Hobbyking así que no pesara mas de 1,5Kg

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , esos motores van bien , pero si no vas a hacer vuelo acro es mejor algo con menos kv .
    que presupuesto tienes para el frame , esc y motores ??
    a mi multiwii me gusta mucho pero si te estas iniciando y quieres lo mas sencillo busca la placa kk2.0 -1 . va muy bien y son las mas faciles de echar a andar.

3. Warfly Miembro

Warfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo vigila que los ESC vengan con firmware SimonK. No que sean flasheables :rolleyes: sino que ya tengan el firmware incorporado. :smile:
    Y para esos motores creo que necesitarás comprar el adaptador de hélice que se atornilla al motor porque en la web no dice que lo traiga (+6$/ud), y como te dice el compañero son tal vez muy rapidos para empezar.
    Algo entre 900 y 1000kv te iría mejor.
    Los ESC que sean 2-3S y los motores tambien 2-3S (lo mas normal) para una lipo de 11.1volts (3S).

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas kv y sobre todo ,lo peor que son un ladrillo , busca que pesen lo minimo. a menso peso mayor rendiminto o carga que puedes sutituir por amperios . esos motores pesan mas de 50 gramos que los mios , son muchos gramos en apm perdidos u otra carga util.
    saludos

5. seravifer Nuevo Miembro

seravifer
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramnete con ese presupusto puedes pillarte en españa uno completo , con garantia , e impuestos en españa . el kit djy 450 vale 159 e y relacion calidad precio es muy buena . y lo mas importante lo tiens en max dos dias en casa.
    y las perras se quedan en españa.
    busca esc de 30amp, y motores qeu te garanticen minimo levantar 800g.
    en la descripcion del motor sule poner lo que carga y el consumo . en el caso de los que propones los esc son de 12 y los motores piden 15 .
    l la ventaja del kit dji es que te llega listo para que montes , hay mil tutoriales y va muy bien. me gusta mucho mas el frame tipo tbs al cual puedes cambairlo con solo pillar las placas .
    otra ventja de comprar aki en españa son llos repuestos , no es lomismo esprar dos dias que dos semanas en el mejor de los casos.
    segun donde vivas hasta puedes ir en persona a por tus juguetes ya asi no tienes que esperar el papel amarillo de c.

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. seravifer Nuevo Miembro

seravifer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero montármelo por mi parte, lo veo mas interesante. Puede que me plantee lo de comprar el dji pero la gracia de este hobby es montarlo.
    Por cierto, ¿cuanto tardan en traer las cosas en hobbyking?

Gracias por todo

9. seravifer Nuevo Miembro

seravifer
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira la web que te propuse , por desgracia hay muchas cosas que el precio en españa se triplica o cuatriplica , comprarlo todo en españa sera un suicidio para la hucha.
    en hobi king no hay de na.
    el kit que tedig de dji lo tienes qeu montar tu , esactamente igual que el de hk.
    se le dice kiyt poruq e viene to junto en la caja. pero el trabajo es el mismo . dji es sinomino de calidad alemana hecha en china . y vale iagul aki en pespña que si lo pillas en hk .

11. seravifer Nuevo Miembro

seravifer
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    No que va el kit es sólo el Frame y motores , con esc , si quieres controlador a son 239 creo .
    Rx necesitan todas , hay algunas wii que traen el rx en la placa , no te la recomiendo , si optas por wii que sea la hobiking pro o aio crius v1 o v2 . Que tengan atmega 250 las de 38 ya se quedan pequeñas para los nuevos firms .
    Si quieres usar gps y que funcione necesitas un atmega 250.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

13. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sí necesitas es pillar un poco de mas información , busca pos de proyectos , hay describen como y con que lo han montado .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

14. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi consejo es que NO COMPRES la Crius SE si te decides por Multiwii. En todo caso pilla la Crius AIO Pro de rctimer, te valdrá para multiwii y para megapirateng. Con ambos firms tienes navegación autónoma por waypoints.

Los motores pillálos entre 800 y 1000 kv pero que sean compatibles hasta con 4S. Los ESC pilla los F30 o F20 de hobbyking que soportan hasta 4S, y un adaptador usbsap para flasearlos tú. Esos variadores van de lujo con el firm simonk. Y luego cuando cambies a motores byenos y controladoras de 32bits seguirán sirviéndote. Es absurdo pagar una pasta por otros variadores teniendo esos el precio que tienen.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

15. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    raul una duda lkos ss de hk los super economicos se podrian flahsear ??

16. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los sunnysky de banggood, están testados a 4s. Sé que en la pagina hace referencia a 2-3s, pero hay compañeros que los han usado a 4s con resultados muy satisfactorios. Yo particularmente puedo constatar que el equilibrado es buenisimo y los cojinetes mejores aún. Sin vibraciones y nada. Un saludo.
    Enviado desde mi miTab NEO mediante Tapatalk

17. seravifer Nuevo Miembro

seravifer
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    los afro no van mal del todo , en algunos motores han dado pega pero paa algo corriente iran bien . necesitas un bec externo , pues el bec que traen es misero .

19. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5

No lo sé

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

20. seravifer Nuevo Miembro

seravifer
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bateria es mucha tela y cara , no ponia mas de 2700- 3000 como max pues el esceso de peso le quita quializades y consumo tambien , al fina vuea igual con otra de menos amp. y vuela mas ajil.
    y con los motores buscaba algo mas , no son malos pero si evitas porta helices mejor que mejor . sulen crear vibraciones , mientras mas cerca valla la pala del motor mejor.
    salduos

22. seravifer Nuevo Miembro

seravifer
    Me Gusta recibidos:
    0
  23. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si buscas un frame tipo tbs- spider mejor que mejor , es un pelin menos estable , no lo vas a apreciar si no haces vuelo acro, pero es mucho mas facil de identificar en vuelo y ayuda mucho a la distribuciion de elementos , pues en forma de x hay menos espacio para chimes. ademas si vas a usar camara al esatr mas separados los brazos no se sule ver las palas en el video.
    la controladora me gusta mucho , si la dejas fina puede hacer rth , hold, wayppoint , aterrizar . ect etc .

Compartir esta página