Dudas motores de bajas KV

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por VooDoo228, 2 May 2013.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos de nuevo...
    Tengo un Spidex que aparte de disfrutar volando lo uso sobre todo para filmar con la Gopro
    Motores 850 KV , hélices graupner 10x5 , Lipos 4S 4000 , gopro Naza + Gps
    Ahora estoy volando con los leopard de 850 kV , pero tengo dos motores que creo que están un poco tocados , puesto que tengo vibraciones.
    En vista de las vibraciones , estoy pensando en cambiar a mi Spidex los Leopard por estos motores : 5010 360Kv http://rc-innovations.es/5010------360Kv
    y estas palas : Helice Gemfan fibra de Carbono 16x5.5 (pareja) http://rc-innovations.es/Helice-de-Carbono-16x6--giro-inverso
    Quiero hacer el cambio , primero por conseguir el mínimo de vibraciones , y segundo por conseguir mayor rendimiento y autonomía en vuelo...hasta ahora vuelo como mucho unos 8 minutos , bajando con seguridad y las lipos al 30%.
    Vldria la pena hacer este cambio , estos motores servirían con las graunper 10x5 ?
    Alguien las ha probado? , que tal van? , supongo que en temas de vibraciones bastante menos , y también mayor tiempo de vuelo..no?
    Vuelo con 4s de 4000 y el peso en vuelo ronda los 1800 con todo.

Una duda más , estoy leyendo que el volar con GPS produce más vibraciones porque está todo el rato corrigiendo posición y subiendo y bajando vueltas a los motores..y eso filmando pues mucho peor , que es para lo que yo quiero este multi.

Gracias y perdon por la cantidad de preguntas..jejeje

#1 VooDoo228, 2 May 2013
    Última edición: 2 May 2013
  2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa mi curiosidad. ¿Cómo has pensado hacer para meterle hélices de 16" al Spidex? :confused:

3. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    coñe..pues es verdad... tendría que ser mucho más pequeñas..supongo que como mucho de 13..no? :icon_eek:
    La verdad es que no lo havia pensado...
    Probaria a seguir usando las Graunper de 10x5
    no se..no se...
    Gracias por el detalle..:wink:

4. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que te hagas una idea, esos motores con pala de 14x4.7 y batería 3S en un quad, con el stick a tope a duras penas se levantaba, y con 4S hacía estacionario con 3/4 de gas y sin florituras. Yo calculo qye con 10x5, o le metes una batería de 10S o la ligera brisilla que despedirán hacía abajo no te dará ni para sacar las pelusillas de debajo del sofa, y de esto último tengo experiencia :laugh::laugh::laugh:

Ahora fuera de coñas, esos motores van muy bien con las 16x5.5, y si pudiera conseguir las de 18" casi mejor, son unos motores MUY eficientes pero el problema que tienen es que la construcción y calidad del mecanizado es una mierda así de grande, con lo cual te arriesgas (yo lo hago y Catamar lo hizo) a que se te suelte cualquiera a mitad de vuelo.

slds

5. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer...pues pensando que es para un Spidex...como que no... muchísimas gracias por la información , saludos

Compartir esta página