dudas equipo nuevo

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por epuchi32, 28 Jul 2014.

1. epuchi32 Nuevo Miembro

epuchi32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, después de leerme unos cuantos posts, poco a poco voy viendo la luz... espero no quedarme ciego, jajaja:laugh:

he considerado este equipo. a ver si algún guru me guía para la compra de mi equipo. ¿que os parece?

-AVION: FVPraptor 1600mm. con motor, servos y ESC de 30A de serie.

-Emisora: FrSky Taranis X9D con receptor X8R ( de hobbyking)

-baterias: de momento tengo 2 Zippy 3S 1800mAh 15C ( pensando en 4S de 3000 mas adelante)

-OSD: Cyclops Storm v.1.04 with autopilot. (de Banggood)

-bateria para video: 2S 1000mAh.

-Monitor: Ebay TFT 7'' ( es que llevo gafas!!!:cool2:)

-Camara Gopro3+ ( es ya la tengo:smile:, para ahorrar algo. la pondria con el cable de video para gopro, sin alimentacion, la gopro llevaria su bateria).

-videoTX y RX: Partom FPV 1.2 1.3G 800mw ( banggood) u otra opción,la de la marca 2W 1.2G 1000mw.

donde tengo la mayor duda es con el VTX, no se si es buena o mala marca ( siempre chinorris), y con que tipo de antena le tengo que poner ( ya se que las que trae de serie es mejor tirarlas :laugh:)

Bueno, solo queria saber vuestra opinión, es para iniciarme, aunque ya llevo unos cuantos Easystars estrellados y modificados, jejejej!.

estoy abierto a criticas!!!! muchas gracias!

-

2. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pregunta tonta, pero si vas a usar la gopro, para que quieres baterías de video. Si usas 2S necesitaras un emisor de 2S, ten cuidado si los que has comprado lo son, el de 800mw igual si el de 2W seguro que no. El resto chinorris como la mayoría, no te preocupes, con ese equipo lo puedes pasar bien. Las antenas las mejores las de Sircana.

3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como consejo, mas te podran decir los compañeros que lo tienen, los servos y variador del raptor...... para tirar a la basura directamente, pilla por cuatro duros mas unos que merezcan la pena, unos tower pro, unos futaba lo que sea pero lo que he leido de la configuracion de serie del rapto no da miedo.... asusta!

Tx de video, muy buena eleccion 1.2 pero con 850mw y unas buenas antenas vas mas que sobrao, no hagas como yo... pillate tambien un filtro A480 para instalar en el rx del video, la mejor marca es lawmate, pero uno chinorris con un filtro va de sobra

4. epuchi32 Nuevo Miembro

epuchi32
    Me Gusta recibidos:
    0
    J.Pedro,
    la idea es que la Gopro vaya con su batería, pero el VTx lo quiero poner con batería aparte del motor y servos ( una de 2S 800-1000mAh serviría?), pero no veo donde en la web de banggood qué voltaje usa. Por otra parte, por qué no me recomiendas el 2W?? ( soy un neófito:laugh:).

DPrada,
    ¿me recomiendas unos towerpro o futaba con las mismas especificaciones de peso? ¿ y el motor? Sé que mas adelante tendré que hacer cambios, pero de momento quiero empezar poco a poco, jejeje! como lo ves??
    Por cierto, que es un filtro A480 :smile:

gracias a los dos y perdonad que sea tan preguntón:redface2:!!!

#4 epuchi32, 29 Jul 2014
    Última edición: 29 Jul 2014
  5. epuchi32 Nuevo Miembro

epuchi32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando un VRx que tenga el filtro que comentas y ni en HK ni en banggood lo encuentro.

He encontrado un VTx+VRx Partom 1.2G 1500mw, casi el doble de potencia que el de 800mw, cual os parece que va mejor??

Por otro lado, he estado viendo la web de Sircana, la antena SPW12 (1200-13600mHz), tendría que poner una sola en el avión o también otra SPW12 en el receptor?

A lo mejor son preguntas tontas, pero es que no encuentro repuesta a esto en el foro, jejejejejejej!!:smile:

Compartir esta página