Pregunta Dudas entre DYS 1806 2300KV y EMAX2204 2300KV, CW CCW.

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por RICKY24, 17 Feb 2016.

  1. RICKY24 Nuevo Miembro

    RICKY24
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    Hola a todos, soy nuevo en esto pero con mucha ilusión, tengo unas dudas que seguro que sabeis resolverme, en primer lugar veo que en los drones tipo ZMR250 que es el que me quiero montar se usan sobre todo el motor DYS 1806 2300KV y en menor medida el motor EMAX2204 2300KV y quería saber cual es mejor o que diferencias hay ya que yo me he pedido un kit con este último (el EMAX2204 2300KV)...
    Las hélices que trae son 5030 y las que me he pedido son 5040...

    Por otro lado también tengo dudas con el tema de CW y CCW que sé que se refiere al sentido de giro del motor, pero ¿no se puede invertir el sentido de giro cambiando un cable del posición entre el motor y el ESC?, ¿o es necesarío pedirlo ya con distintos sentidos de giro? (sé que me vienen 2 CW y 2 CCW pero es por aclararme).

    Concretamente me he pedido un kit que incluye:
    -Chasis ZMR250
    -CC3D
    -4 x EMAX 2204 2300KV 2CW-2CCW
    -4 x ESC 12A SIMONK.

    Y estas las hélices que me he pedido:
    http://www.aliexpress.com/snapshot/7323741261.html?orderId=72828401497292

    Gracias por anticipado y saludos.
     
    #1 RICKY24, 17 Feb 2016
    Última edición: 18 Feb 2016
  2. urkot666 Nuevo Miembro

    urkot666
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    La diferencia entre cw y ccw es el sentido de giro de la rosca del cono, así siempre tiende a apretarse con el sentido de giro. Lo demás te puedo decir que no entiendo mucho y soy más bien novato pero para ver la diferencia entre un motor y otro habría que ver sus tablas y compararlas, cual tendría más empuje dependiendo de la elice y batería,, yo probé los dys 1806 y van muy bien para empezar,....

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  3. RICKY24 Nuevo Miembro

    RICKY24
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    Entendido lo de las roscas, gracias por la aclaración.

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  4. RICKY24 Nuevo Miembro

    RICKY24
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    ¿Nadie me dice nada respecto a los motores y las hélices?

    Saludos.

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  5. Fcamgon Nuevo Miembro

    Fcamgon
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    Lo ideal es tener un equilibrio entre motor-variador-helices-bateria.
    -Motor: trendrá un consumo en amperios, dependiendo del gas que le metas y las helices que uses. Informate sobre los amperios que requiere el motor, dependiendo de diferentes configuraiones de helices y empuje en gramos de cada motor (para tener una relacion minima de 1/2). Esto te dará una idea del maximo amperaje que consuma tu motor. despues de saber el amperaje maximo:
    - Variador: Sabiendo el amperaje maximo del motor, sabes el amperaje del variador. Ejemplo; si el motor consume 19A como maximo, pilla un variador de 20A o mas.
    - Bateria: Sabiendo la capacidad en miliamperios y los C de descarga, puedes saber cuantos amperios puede dar una bateria a los cuatro motores. Ejemplo; bateria de 1800 miliamperios con 30C y motor que consume 19A maximo. 1.8x30/4= 13.5A esto es lo maximo que va a dar la bateria para alimentar el motor
     
  6. alvarez Nuevo Miembro

    alvarez
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    yo creo que los esc12a son un poco justos para esos motores


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  7. victor_aem Miembro

    victor_aem
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    Yo te recomiendo las siguientes helices:

    DALPROP 5040

    Son muy resistentes, al igual que las Kingkong que has puesto


    Para el tema de los ESCs, puedes poner unos de 20A y asi si quieres utilizar 4S ya no estarás limitado ...

    Hablan muy bien, de los FVT LittleBee 20A
     

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