Dudas de tamaño para construir..

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Esteban, 26 Dic 2014.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Tengo intención de montar un quadcoter 250mm fpv para ir probando esto de los quad.. la verdad es que tengo claro todos los componentes donde comprar etc.. pero me asaltan dudas sobre si estaré haciendo bien o no en la elección del tamaño.

La idea es hacer otro mas adelante con lo aprendido para fpv, pero igual es mejor saltarme el 250 y ir directo a algo mas grande siempre que no se me dispare el presupuesto..

En principio elegí este para empezar porque la electrónica es igual para todos, pero el coste es mucho menor y para empezar duele menos si el bolsillo no grita.. pero después de ver varios post lo de tener vuelos de como mucho 10minutos me para un poco..

Mi intención es la de tener un aparato divertido y que me permita hacer algo de fpv en condiciones, y la verdad es que tan poco tiempo de vuelo me da que vas con el culo apretado....

A si que, la pregunta es fácil, ¿que me aconsejáis?, ¿que tamaño sería el optimo para poder volar en fpv un poco mas de tiempo?.. dentro de un precio razonable claro.. me gustaba la idea del race porque parecía divertido, pero me tienta la idea de poder ir un poco mas lejos y mas alto.. y con estos creo que no va a poder ser.. estoy abierto a vuestras experiencias y consejo..

Gracias de antemano por vuestros consejos y por leer mi pregunta..

2. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te aconsejo que vallas directamente a 250
    aunque esten de moda y sean bastante estables le perderas rapidamente la posición y romperas helices y alguna q otra cosa si de 0 quieres empezar.
    un 450 o 500 creo que te ayudaria

3. lolailo2k Nuevo Miembro

lolailo2k
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se porque un 250 no. Yo vreo que si es por tiempo de vuelo puedes llevar varias baterias. En cuanto a perderle la posicion... Si es en tercera, vale. Pero esta hablando de vuelo fpv y ahi la posicion la pierde con un micro o con un 650.

Porprecio esta claro que un 250, pero la opcion de un 450 o 550 tsmpoco es mala

4. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, en principio de cero no parto tengo experiencia volando aviones y helicópteros desde hace años, ademas de tener un minicuadcopter que vuelo habitualmente y he volado alguno de amigos en alguna ocasión sin problemas..

Lo de mas tiempo lo decía por tener vuelos mas largos de 9..10 minutos, pero bueno tampoco está mal ese tiempo para no irse muy lejos...

Creo que voy a optar finalmente por el 250,aunque creo que algo mas grande y estable seria mas facil de volar pero se me dispara de presupuesto, este entra en precio y parece que puede ser divertido, mas adelante ya veré de hacer algo mas grande con la experiencia adquirida con este..

Gracias por vuestros consejos, y felices fiestas.

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno , lo del precio no depende del tamaño del aparato si no de la calidad y las prestaciones.
    Para disfrutar volando durante tiempo, un easy star o un skywalker.

Compartir esta página