Dudas de conexion Monitor de 6.5 pulgadas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por MOTILLA, 21 Feb 2010.

1. MOTILLA Nuevo Miembro

MOTILLA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos en primer lugar me presento soy un chico de Albacete metido en el mundillo del radiocontrol desde pequeño y ahora me gustaria empezar a trastear en el mundillo de F.P.V. y como todo comienzo tienes sus problemas espero que me podais echar un cable o decirme donde va cada cable jejeje os comento:
    Tengo un monitor de 6,5 pulgadas que iva conectado a un dvd por el cual se alimentaba y le llegaba señar de video y audio pero ahora solo tengo esta pantalla y solo tiene un cable con un conector de 9 pines de los cuales solo estan conectados en placa 7 y 1 de ellos hace de masa en el conector he tomado unas fotografias para que le echeis un vistazo si me podeis ayudar porque tengo una ligera idea de como conectarlos pero se me escapan conocimientos ya que me gustaria sacar de ellos Alimentacion, Audio y Video pero no se donde iria conectado y a que voltaje imagino que a 12 voltios pero estoy un poco desconcertado si necesitaria fusible o si no y de donde exactamente conecto los cables...en fin muchas gracias por adelantado...y cualquier pequeño detalle que podais aportar me sera muy util ....Un saludo desde Albacete.

Compartir esta página