Dudas con myflighdream auto tracker

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 30 Abr 2015.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

De nuevo ataco con este tema, teneis que disculparme porque ya he preguntado en una ocasion sobre este sistema de auto tracker pero sigo con muchas dudas, estoy apuntado al pedido conjunto y no acabo de tener claro que es lo que tengo que pedir para hacer funcionar el sistema.

Tengo dos aviones donde quiero usar el sistema de seguimiento, y ambos aviones estan equipados con su OSD, en uno de los casos es el eagle tree, que aunque es complicado como el solo lo veo como un sistema de osd con un rth infalible. En el otro avion, que uso para vuelos a baja altura cercanos uso el breeze osd, en este ultimo no hay rth aunque si incorpora gps para dar posicion y vector de vuelo.

Observo que el sistema myflighdream usa el teleflyPRo (que de echo esta incluido en el paquete completo de autotracker) como sistema de osd sencillo y sobre todo para codificar la señal de gps y enviar la posicion al tracker de tierra a traves del TX de video.

La idea que tenia en mente, es dejar mis osd, sobre todo el eagle tree e implementar el seguimiento de antena a parte, tenia pensado usar dos unidades de gps una para trabajar con el eagle tree (su gps original) y otra con el breeze osd ( la suya original) e instalar los teleflighpro con otro gps para hacer el seguimiento de antena.

En el caso del ala de combate de vuelo cercano, si es cierto que lo suyo es quitar el actual breeze y sus componenetes e instalar el teleflighPRO con su GPS y mato dos pajaros de un tiro, al no tener rth me da lo mismo.

Pero en el caso del eagle tree, si elimino el eagle tree y dejo la misma configuracion (teleflighPro +su gps) adios al RTH, este ala la vuelo lejos o al menos la idea es para hacer distancia y no veo ni tengo claro como puedo hacer para implementar el sistema de seguimiento sin desprenderme del eagle tree, ni siquiera se que componentes debo de pillar para hacerlo.

a ver si alguien me pude aclarar:

1- Si lo que planteo es viable o no

2-En caso afirmativo, que debo de pillar para hacer posible el seguimiento de antena sin tener que quitar el eagle tree y usando este ultimo como osd.

Dios hecharme una mano, porque veo que se acerca el dia de confirma el pedido y aun no se ni que tengo que comprar.

Gracias a todos

2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que algo pone en el manual:

AATDriver V5 advanced features include:
    1) Demodulating tracking data from video signal. It’s more reliable and works with most VTX/RX without audio channel compatibility issues.
    2) AATDriver V5 has advanced ,pixel-level OSD function(Need external video signal source).

Me da que esta ultima version usa el canal de video para demodular la señal de video y sacar la posicion del GPS, Con lo cual a falta que alguien me confirme de ser asi seria imposible usar el eagle tree en combinacion con el sistema de seguimiento, se superpondrian las informaciones de ambos osd, no?

3. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes compra el autopiloto de myflydream, es una maravilla y enlaza en automatico con la tracker, aparte excelente osd, y RTH impecable y facil de configurar.

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le tengo que dar unas vueltas , pero pilla tb el autopilot es un paston.... son 200 dolares mas y ademas supome desmontar mi actual eagle tree.

La idea era intentar dejar el eagle tree como osd y hacer posible el seguimiento de antena con los componentes necesarios, pero poco a poco voy viendo que no va a haber manera, dado que usa la señal de video para hacer el seguimiento, con lo cual supone cambiar toda la configuracion del ala de combate juvilar el eagle tree y empezar de cero.

Tener tiene una pinta estupenda este autopilot, pero se me va de precio.....

5. Carl0s Nuevo Miembro

Carl0s
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo un Eagle porque no utilizas el sistema de seguimiento que te ofrece tu OSD? te saldria mas economico y es un sistema integrado de Eagle Tree

Compartir esta página