1. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que comprar un gps y queria poner uno que fuera a 5 voltios para poder alimentar con un ubec que tiene 5.1 voltios de salida o con la propia conexion del IKARUS.

He visto que en electronica rc venden el Locosys LS20033 supuestamente preparado para el IKARUS, pero el IKARUS creo que tiene una salida de 5 voltios y el Locosys LS20033 de electronica rc dicen que funciona a 3.3 voltios.

Anteriormente tenia el GPS de http://www.flytron.com/osd-headtrackers/15-simpleosd-gps-module.html y por error le he conectado a 12 voltios.
    Al conectarlo al ikarus me lo detecta con 9600 baudios pero no me coje satelites y pienso que esta quemado.
    El rango de funcionamiento de ese GPS es de 3.3 voltios a 5.5 voltios.

A ver si alguien me puede aclarar si el GPS de electronica rc me valdria para conectarle a 5 voltios o si hay otros GPS validos para 5 voltios como el que tenia anteriormente.

Gracias por anticipado.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el de electronica rc , y pone gps para ikarus , yo lo tengo directo al ikarus y, imagino que llevan su rectificador limitador de tension .pues tambien le pongo al ikarus el del black storm , la verdad que nunca he medido a que tension trabaja el gps del ikarus pero imagino uqe la estara rectificada y limitada la alimentacion del gps .
    sobre que no pilla , a mi me ha dado tela de ruido este tema de no pillar , un cosejo prolonga el cable un par de metros y lo alejas del avion lo mas posible , te vas al medio del campo y a esperar me ha llegado a tardar el arranque en frio mas de media hora una vez ccargado ya carga rapido .

Compartir esta página