dudas con el XGY-1000 Headtracker

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por monzon, 9 Mar 2011.

1. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , he adquirido el XGY-1000 Headtracker y no tengo narices de echarlo a andar ,
    ¿alguien tienen la emisora turnigy 9ch y este chisme para controlar la camara ??
    he visto por youtube que funciona cone esta emisora pero no lo consigo y no se si es por la programacion o por la conexion de la emisora .
    haber que me contais . saludos

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,te explico,y veras que facil es teoricamente

1º una vez conectado a tu puerto trainer ,se te enciende la lucecita roja del xgyro?
    si no se te enciende es porque tu emisora no lo alimenta,entonces debes de ponerle alimentacion ,me parece que 3s

2º para entrar en modo porgramacion ,primero dejas pulsado el boton y luego enciendes la emisora ,y sueltas el boton,el led rojo parpadeara con menos brillo,entonces entra en modo programacion

estas en opcion 1
    ahora atento ....
    la primera opcion es la de asignar al eje horizontal un canal

observa la cantidad de veces que te parpadea cuentalo y ten en cuenta cuando empieza observaras parpadeos rapidos,al cambio de velocidad es que empieza de nuevo
    ejmplo
    led,led,led,led,led,led,.......,led,led,led,led,led,led,....
    los ...... seria la demora para volver a empezar
    si entiedes esto esta casi todo echo seguimos
    para cambiar dentro de una misma opcion le damos un solo click,ejemplo
    7 parpadeos,(hacemos click )y la siguiente seria 8 parpadeos,si hacemos un clisk otra vez pasariasmo a 1 solo parpadeo ya que la primera opcion llega hasta 8

para cambiar de opcion dejas pulsado el boto hasta que te vuelve a parapadear asi entras en la opcion 2 ,y la misma cantinela,una vez echo todo ,tienes que tener activado el trainer de la emisora y los canales 7 y 8 activalo con func,aparte de activa la palanquita de entrandor de la emi.

no se si me exolico bien ,cualquier pega ,no dudes en preguntar saludos

Adjuntos:

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    la programacion mas o menos la entiendo , el tema es que no consigo que responda en mi emisora .turnigy 9ch.
    se supone que cuando pulso el trainer deveria actuar, pero nada.
    cuando pulso el trainer si tocos los mandos de mi emisora se mueve pèro no por el chisme este, si suleto el trainer nada de nada por ningun lado , se que teng que dejar pillado el trainer pero cuando lo pillo funciona los mandos de la emisora .
    por defecto no biene programado ? canal 7 y 8 ?
    se puede resetar y ponerlo de serie otra vez ?
    saludos y gracias

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola te comento ,y comprueba esto
    -con el cable al puerto trainer conectado ,enciende la emisora.(sin pulsa boton),entonces deberia estar listo
    -te vas al menu de trainer y activas el trainer y compruebas que lo tienes activado al accionar el interruptor on off
    -ya depende en que canales lo tengas configurado,si son 7 y 8 ,esos canales e la opcion trainer de la emi lo dejas ( en func u otra opcion para esos dos canales)
    para dejarlo de fabrica es la ultima opcion pero no se como va ,ademas comprueba los grados de angulo que tengas ,y vas probando con la emi en la opcion de trainer

ya mas no se que decirte,,comprueba bien lo de los canales que a lo mejor tienes los dos ejes en el mismo canal ,,a mi me paso y me volvi loco ..
    suerte y ya me cuentas,saludos

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , ya me funciona , el problema era con la conexion del trainer y la emisora , lo que no consigo es ajutarlo bien , no consigo que sea comodo el uso . algun consejo sobre la configuracion , a cuantos grado poeis los servos yo a 180 sera mucho .y otro problema es que cuando quiere se suve sola le doy al reset y otra vez para arriba .
    la tengo que apagar y encender . imagino que sera una pajara .
    saludos

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro ,en cuanto que te sube solo ,quitale grados a ese canal,y vas probando .si te digo la verdad aun no le probado en vuelo....d emomento me coformo qeu me funcione .saludos

7. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver por partes, si tienes servos normales con poner 45º va bien, yo lo tengo así.

Lo de que se te va sola es algo que se llama drift esto se soluciona NO MOVIENDO el bicho hasta que enciendes la emisora y esta listo. (a mi tambien me pasaba y falto poco para mandarlo a la m....). Va bien, no es un lujazo pero va bien.

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece ami que el chisme este da mas problemas que solucion , estaria muy guapo si fucnionara bien pero por lo que leo no es muy estable o fiable .
    ¿como y donde lo teneis puesto ? en una gorra ?
    horizontal vertical ??
    saludos

9. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa que requiere mucho ajuste un saludo,,,,,,,,

#9 amr123456, 20 Mar 2011
    Última edición: 20 Mar 2011

Compartir esta página