dudas con aislamiento de RF

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por edu eolico, 12 Nov 2010.

1. edu eolico Nuevo Miembro

edu eolico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo unas dudas con los cables de los equipos:

1-si a los cables de los servos se les ponen ferritas en el lado del receptor, ¿es lo mismo que sustituirlos por cable blindado?.

2-si uso cable blindado con la maya al negativo, ¿pasa algo si tambien le doy unas vueltas a una ferrita? o no tiene efecto ninguno.

3- si uso como cable blindado para servo cable de altavoz,del que son dos cables por los que pasa por cada uno un hilo y una maya, y pongo positivo por uno de los cables interiores, señal por el otro y el negativo por las dos mayas a ala vez ¿estará bien apantallada la conexion?.

y por ultimo, ¿alguien sabe como conseguir los cables del dakar ya crimpados? si alguien los monta, yo se los pago, esque me estan quedando hechos un churro.
    un saludo y gracias, seguimos aprendiendo,a ver si monto ya mi easy glider

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edu si compras alguna compra esta.

http://www.lowpricerc.com/product_info.php?products_id=930

Los cables apantallados son de microfono,yo los llevo y no tengo ningun problema.

las ferritas las llevo en la alimentación y son suficientes,claro que sobre esto se puede escribir un libro,hay muchos que dicen que no vale para nada y otros que si,por llevarlas no pasa nada tu mismo.

Saludos

3. edu eolico Nuevo Miembro

edu eolico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, juan, para los pines de los conectores de los servos, si tengo crimpador,me refiero a los micropines que lleva el centralino, los espachurro con unos alicates, pero casi no se ven y me he cargado alguno.
    de momento ire con ferritas y cables normales de tres hilos para los servos y cables de control que salen del receptor.

un saludo.

Compartir esta página