dudas bateria i fail safe

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por amr123456, 28 Nov 2010.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo dudas de emisora t7cap futaba 35 mhz con receptor 149dp futaba,la emisora me la e comprado ase poco i no la entiendo vien ya me habian esplicado lo del fail safe i lo tenia mas o menos ,configure la emisora para cuando perdiera señal el motor i el timon se quedara a una posicion que yo le e dado astai vien e echo la prueva apagando la emisora ok,pero hoy e gastado la bateria de 11.1 3s 2300mhp 46amp continuo de descarga.
    con el avion en la mano un rato con el motor a media i mirando de ves encuando con teste el voltaje de la bateria , i resulta que que unas de las veses que e mirao tenia 10,33v sigo dandole i el motor ya se notaba que iva dismunuyendo de revoluciones asta que se para, le vajo recorrido de la palanca del motor le doi otra ves i anda un poco i se para otra ves,miro con el voltimetro los voltios i marcaba 8,4 el variador que tiene es 30 amp, i el motor 1100kv de max rendimiento 18a, i luego al ratillo mido otra ves la vateria va suviendo los amperios en reposo,esa es una pregunta i la otra porque no me a avisado la emisora fail safe de la bateria baja, porque tengo puesto los 7 canales en fail safe en la emisora grasias.....se me olvidava la bateria es nueva la primera descarga

2. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que tienes un error de concepto, el fs se activa cuando no recibe señal o hay muchas interferencias (esto ultimo según receptores), en estos casos el receptor daría la orden a los servos que se pongan en una posicion determinada. Si se acaba la bateria no entra el fail safe y seguro tienes problemas, lo que si puedes configurar es el variador para que con un determinado voltaje le corte corriente al motor y así protejes las baterias contra una sobrecarga y te queda energia para las superficies de mando.

3. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soi antonio

como se puede configurar el variador ,como tu dises para que corte corriente para que te quede bateria para el mando grasias

4. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de cada modelo, busca las instrucciones para el tuyo, si no las trae en internet seguro las encuentras. Para configurarlo se enciende el avión con el gas al maximo y se oyen una serie de pitidos y moviendo ese stick a tope o medio gas se configuran las opciones. Cada marca te dice la secuencia de pitidos. Generalmente por defecto traen la funcion autodetectar para cuando conectas las baterias ya sabe cuantas celdas trae y corta cuando llega a 3,3 v por celda. Pero ya tedigo es necesario saber el modelo para configurarlo

Compartir esta página