Duda variadores

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por VooDoo228, 28 Ago 2012.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miuy buenas...me he montado una QuadCopter :biggrin2:
    La verdad esque para ser el primero , me vuela bastante bien...( eso es lo que yo creo puesto que es el 1º que monto ) :laugh:

La cosa esque he usado todo lo del desguace que tengo de los aviones de RC...y la cosa esque viendo por foros y por los compañeros del club que todo el mundo me dice que mis variadores no son adecuados...que con unos de alta frecuencia mejoraria increible..

Bueno..a por el tema en questión....no me mateis por favor..jejeje
    La cosa es que los variadores que uso...son unos baratos de 30A que iran a 40-50 mhz...cuando todo el mundo recomeinda de 400 para arriba..:sad:

La verdad esque el Quad..como he dicho antes me vuela bastante bién...pero no consigo que se me quede quieto quieto...un buen estacionario...vosotros mismos :

http://www.youtube.com/watch?v=GKppU6LH5V4

Este es un video que hice esta semana de pruebas...volar me vuela bien..pero lo que s digo..que la barca me lo hace un poco..y nunca se me queda fijo..jejeje...Uso una placa de HK...la kk v2.0 con LED incorporado..

Bueno...creeis que cambiando los variadores por unos de 500 mhz mejoraria la cosa?

Mil gracias

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que variadores son?
    Que motores y helices?
    Que placa de control?
    Puedes subir mas la ganancia de giroscopos?

3. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los variadores son los típicos chinos de color amarillo de 30A para aviones electricos

Los motores unos de 1000kv
    Hélices de 10x4,5
    La placa es placa HK V. 2 con acelerometros y pantalla LCD incorporada
    Si subo más las ganancias creo que los reguladores no dan a vasto y se vuelven un poco locos..me explico...como los variadores van a 40mhz , para cuando responden ya le están llegando otras informaciones.

Gracias por responderme.

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si subes ganancia los brazos rebotan rapidamente?

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    los variadores que llevas tipicos,a no se que esten petados te son validos,lo qu ete pasa que tienes demasido alto alguna configuracion de la placa que seguro que has tocado:biggrin2:,no te preocupes es normal,pasate por el hilo y lees las configuraciones que los demas llevan y lo solucionaras,no hay que obsesionarse con la velocidad de los esc ,yo llevo en el mio unos de himodel, de los mormales y va de lujo,

Compartir esta página