duda tx y rx video 900Mhz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por werty, 26 May 2011.

1. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    -ola a todos,agradeceria que alguien me dijese,que diferencia ai entre los tx y rx de video de 900Mhz y los de 1300Mhz

no lo yego a entender,los de 900 se supone que tienen mas alcance no?pero lo que no entiendo es si influye en la calidad del video

perdonarme poque seguro que alguien ya lo habia posteado,pero no veas la lista que ai,como para pasarse 1 dia entero buscando en el foro

esque no veas,vi 1 tx de 1500mw de 900Mhz y toda la pinta de ser perfecto para largo alcance

#1 werty, 26 May 2011
    Última edición: 26 May 2011
  2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    La unica diferencia es que los 900 estan prohibidos porque la mayoría de los moviles van en esa frecuencia, y puedes tener interferencias por lo demas nada.

Saludos

3. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias,claro del todo no me queda,ya que en la frecuencia 1200 se puede interferir en la aviacion segun lo leido en otro post,nose si es verdad o no,pero creo que esto de el fpv,es medio ilegal todo,ya que se venden los de 900 1200 1300 2400 y .........yo no entiendo nada....bueno gracias de todos modos por la informacion

lo que si creo es que la policia tendra cosas mejores que acer,que andar detras de juguetitos voladores,es mas,seguro que 1 de 100000 o mas sabe lo que es el fpv:laugh: le dices que es legal si te preguntan y ya esta,no creo que haya mayores problemas:wink2:

y si los ai......pues a aprender de los errores......

4. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emitir en 2.4 a partir de de determinada potencia tambien es ilegal, en 1.2/1.3 creo que tambien a partir de una potencia.... tantas cosas ilegales.....

Al margen de todo eso no se cuantas interferencias podrias tener.........

Un saludo.

5. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    y para no rayaros la cabeza,en donde se puede encontrar todas esas normas?

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que hablas de normas,no se si sabras que estas en un foro no en un telefono movil,he leido algunos post tuyos y solo hay ni uno que escribas como debe de ser.

Para enterarte de esas normas tendras que ir al Ministerio de Telecomunicaciones,ellos te diran las que estan prohibidas y las que no.

En Google tienes un corrector Ortografico que tambien viene bien.

Saludos

7. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    lla lo siento,esque no estoi acostumbrado a los foros,voi a buscar el corrector ese que tu dices:biggrin2:

ok,ministerio de telecomunicaciones,graciass:wink2:

8. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis borrar este tema si quereis,para ganar espacio en el foro

Compartir esta página