Duda Traker de antena Y OSD

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 4 Oct 2014.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas campeones!!!

Pues, me acabo de pillar un traker de antena:

http://www.myflydream.com/index.php...s_id=3&zenid=04fc9751ddda20b3f662c8c21edec517

Sin su OSD, ya que tengo el eagle tree y estoy muy contento con el resultado de este OSD. En las instrucciones del Traker pone que se puede usar con cualquier tipo de OSD, pero la gran duda..... necesito el eagle eyes por huevos! o hay manera de echar a andar el animal sin falta de meter un eagle eyes.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

#1 dprada, 4 Oct 2014
    Última edición: 4 Oct 2014
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo has comprado completo, no deberías de tener problemas ya que tiene un "modem" que envía los datos a tierra por el canal de audio, puedes compartir el GPS del EagleTree o ponerle un GPS independiente eso a gusto del consumidor.

eso si perdes el canal de audio, si tu TX de video es mono...

3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias SUPER!

Pues creo que viene completo, se lo compré a un compañero de aqui del foro.

La idea es no tener que comprar el eagle tree, ya tengo bastantes movidas elctronicas, o sea que si puedo enchufarle la señal del GPS del eagle tree a traves del canal de video mejor.

Otra cosa es saber de donde puedo sacar una señal del GPS sin tener que andar haciendo empates de soldaura en algun cable del eagle tree

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tambien hay la opcion de pasar del GPS del eagle tree e instalar un gps a parte conectando su señal al canal de audio del TX.

En este caso, no tendria que andar con chapuzas de soldaduras en los cables de señal del gps del eagle tree, sabeis si este tipo de configracion " dos GPS " en el avion da o puede dar problemas de interferencias entre ambos GPS?.

Comprar un GPS a parte no debe de ser caro, la instalacion la veo mas sencilla y limpia pero si van a darse por saco mutuamente entre los dos GPS como que no

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los GPS son receptores no deberían darse problemas entre ellos, a lo sumo esperar a que ambos cojan satélites y fijen bien la posición de "casa".

6. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias una vez mas Supercani :worthy::worthy:

Creo que voy a probar instalando otro GPS en el ala, solo para enchfarle directamente al canal del audio del TX. El eagle eyes ademas de caro me parece jodido de programar.

La verdad, es que va a ser mi primera experiencia con antenas Traker, ya iré preguntado dudillas, que saldran.

De momento me quedo con la copla, un GPS a parte y a ver que pasa.

Gracias una vez mas super.

7. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo por aqui a ver como te va con este tracker, lo voy a pillar en breve y la verdad es que no veo mucha informacion por aqui de el. No hay post suyo especifico, no??

Espero te funcione bien compañero... ya nos contaras!!

Compartir esta página