1. rober_deejay Nuevo Miembro

rober_deejay
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tengo una duda muy tonta, queria saber si con unas bateria ni hm de 7 elementos y 1000 mah, puede alimentar mi receptor de video de 1,3 ghz

un saludo y muchas gracias!

2. Carlos_ Nuevo Miembro

Carlos_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver a cuanta tensión se alimenta el receptor, con 7 elementos tienes 7,4V

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes el de Electronicarc se alimenta a 12v por lo que en caso de funcionar, la potencia de recepción se va a ver muy mermada, con 7 elementos dan 8,4v te recomiendo usar una del voltage correspondiente... Te juegas tu avión

4. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0

7 elementos dan 8,4 v (1,2 v por elemento)

El receptor suele funcionar a 12 v pero un batería de LiPo de 3 elementos (11,1 v) funciona bien.

En todo caso (depende del uso por supuesto) veo los 1.000mAh demasiado cortos para mi gusto.

Yo uso 3 elemento de LiPo a 3.000mAh con esta batería no tienes ni que pensar en ella ni en la bajada de voltaje en todo el día.
    No tener que pensar en una batería durante un vuelo es algo que da bastante seguridad.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    digo que no.

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    se que soy una pizca de bruto, pero para que no me falle el receptor de video uso una bateria de plomo de 15 amperios de capacidad y de 12v.... asi si que puedo volar tranki.... y sale por unos 24 euros......... como dice funfly... yo, con 8,4v y 1000 milis... te estas jugando perder o romper avion, camara, emisor de video..... y por ahorrarte 24 euros

Compartir esta página