Duda sobre OSD DJI DJI iOSD mini On Screen Display (Supports Naza-M, Naza-M V.2 & Woo

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por VooDoo228, 17 Oct 2013.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas de nuevo...
    Tengo un Multi con una DJI Naza-M ( la primera ) y veo que está este OSD preparado para ella.
    Alguien la a probado?...me da tb la dirección del punto de partida con el GPS ( que tb lo tengo ) , me dará el voltaje?...
    Gracias

2. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para poner el Iosd con la Naza V1 necesitamas ademas la PMU-V2... una vez pongas Iosd + PMU te va a funcionar de maravilla mientras tengas una version de firmware en la Naza 3.16 o superior.

Voltaje, velocidad, numero de satelites, modo de vuelo en que vuelas y si entras en Failsafe, horizonte artificial, altura de vuelo, distancia a casa, rombo que te indica direccion a tomar para volver... :ansioso::ansioso:

Salu2!!

3. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una nueva opción simple, potente y barata para cualquier NAZA sin agregar nada; solo hay que soldar un poco...

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=369134&postcount=205

4. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Normalmente me gusta cacharrear y soldar se me da bastante bien tambien pero en este caso he preferido dejarme de experimentos e ir a lo rapido... si algo tiene DJI es eso, que lo compras y en 1 min lo tienes ya todo enchufado sin posibilidad de error.

Un saludo

Compartir esta página