Duda sobre oranje open lrs 433mhz

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por pakito2001, 24 Sep 2013.

1. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se si este es el sitio lo pongo por aqui si los moderadores lo ven conveniente porfavor que lo muevan donde corresponda, gracias.

Pues bueno despues de estar volando mi multi con este modulo y receptor tuve un problema el cual no achacaba ya que venia de otro sitio, pero si me mosqueo bastante que intentando descubrir el problema, al conectar el multi al gui de la naza veo que los valores de trhottle, alerones, ruder elevadores vamos todos fluctuan bastante de echo lo que mas me mosquea es qu el modo de vuelo se cambiaba de gps a fail safe, y me sale un mensaje en rojo no da tiempo a leerlo en fin no se si sera algo suelto en el modulo por que lo he probado con dos rx qeu tengo y los dos hacen lo mismo.

2. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tienes el sistema tal como viene de fabrica? o le has instalado otro firmware? El que viene de serie puede provocar temblequeo en los servos, a si que en el multi puede estar pasando lo mismo y por eso te oscilan los valores.

En el caso de que lo tengas de serie te recomendaría que lo actualizaras ya que se mejoran bastantes cosas.

Un saludo

3. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    La version que Llevo es la 1.7

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curioso la verdad :blink:

Tengo uno en una Naza con la V 1.9 y conectado únicamente con la salida PPM y me va de perlas.

5. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este lo tenia con la 1.8v de la naza y cuando tuve el problema que comento que en teoria no era por esto descubri lo que comento que hace en la gui actualice la naza pero sigue igual, por eso es la duda que expongo no se me gustaria saguir usandolo como antes pero no me fio de montarlo con el baile de datos que tiene.

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aclaro por si las moscas: La V 1.9 es la del firmware OpenLrsng de Kha.

La Naza no recuerdo ahora en qué versión de firmware la tengo, creo que la inmediata posterior a la del "suicidio" desde cualquier altura segundos después de bajar el acelerador por debajo del 40% .¿La 3.12 puede ser? :confused:

7. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ah perdona crei que hablabas de la version de la naza no me fije al respoder. Entonces la 1.9 en el open lrs? ok pues creo que probare a ver que tal.

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a bajar a la 1.7 o ptobar con otra version, si lo sigue haciendo revisa los conectores de la antena y la propia antena. Y si lp tienes en modo PPM revisa que el cable este correcto.

9. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo llevo en la 1.7 me decia el compañero que ello llevaba en la 1.9 y le va bien era por subirlo yo a la 1.9

Compartir esta página