Duda sobre elección de emisora.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por crash00, 1 Dic 2011.

1. crash00 Nuevo Miembro

crash00
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s los forer@s.
    Soy nuevo en el foro y antes de nada me queria presentar, soy de Cantabria y desde hace ya un tiempo me esta empezando a apasionar el mundo de los aviones rc y mas concretamente los vuelos FPV y sus muchas posibilidades y por ello sigo el foro casi a diario.
    Quiero dar el paso de iniciarme en este mundo, pero primeramente queria comprarme una emisora y me gustaria que me recomendaran numero de canales de la misma, frecuencia y si puede ser un modelo concreto mejor que mejor,siempre pensando en la posibilidad de en un futuro realizar vuelos FPV para así llegado ese momento no tuviera que cambiar de emisora, pero primero empezaré en el simulador del pc hasta tener tener un buen control del avión.
    He visto una emisora Futuba T6XS, que os parece, seria acerta mi elección o me recomiendan otra?
    Mi segunda incertidumbre es tener una buena elección a la hora de escoger el avion rc, habia pensado en el Easy Star por las opiniones de muchos de ustedes, sería acertada mi elección?.
    Un saludo.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate una ff9 de segunda mano... va ser lo mejor

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me decanto ciegamente por una Fly Sky FS-TH9X posiblidad de prestaciones y precio.

en cuanto al avión, si es el que te gusta, tienes el easy star II que veiene preparado para motores brushless ya, y alerones de serie.

4. chebari Miembro

chebari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo llevo cerca de un año y medio volando aviones,es decir soy casi nuevo y ya estoy liado con el fpv.
    Yo te daré mi opinión.
    Yo para empezar me compre una turnigy de 9 canales en hobbyking que van muy bien y sale muy bien de precio,hay por aqui un hilo de esta emisora y tiene muy buen alcance.futataba desde luego es una elección muy acertada.
    Debes comprar una emisora con 6 o mas canales para cuando pases a fpv por que te aran falta y veras como todos los canales que tengan son pocos.
    En cuanto al avión,Yo me compre un axn floater jet de hobbyking que vuela de miedo.rarido cuando quieras volar rápido y lento planeador cunado lo quieras volar lento.Este avión junto a easy star son aviones que vuelan casi solo y muy muy resistentes a los porrazos,te lo digo por propia apariencia,incluso para el fpv son de los mas valorados por su nobleza de vuelo.
    PD.Un saludo y bienvenido al foro.

5. crash00 Nuevo Miembro

crash00
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas recibidas, son de gran ayuda.
    Al final me he decantado por la emisora turnigy 9X 9Ch, mi idea es comprarlo en la tienda de hobbyking, pero alguien me podria hacer el favor de indicarme en esta tienda exactamente el tipo de bateria que tendria que comprar en la emisora y el cargador de el mismo, al igual que un cable para poder empezar con el simulador, no quiero empezar con pilas para asi no tener que comprar las cosas dos veces, si alguien es tan amable, se lo agradeceria.
    Alguien me aconseja alguna web mas economica para comprar las cosas que indico, no me importa que tarden algo mas en llegar pero si me puede ahorrar un mejor, ya tendre tiempo para gastarme mucho mas en ese gran hobby.
    Un saludo[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraría si estas medidas te caben en tu emisora, suponiendo que la Turnigy pueda funcionar con 3S.
    Como cargador bueno y económico me pillaría uno como este, para usarlo en casa necesitarás 12V. lo más económico es pillarte una fuente de alimentación de PC de algún ordenador viejo (desguace, tienda, ect)
    Un saludo

7. crash00 Nuevo Miembro

crash00
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Pere_gs, finalmente me voy a decantar por la emisora turnigy 9X 9Ch, en esta web, me la recomendais??.
    La emisora esta aquí:
    https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239&Location=HK

Si alguien me puede hacer el favor y buscarme el cargador y bateria necesaria en esa web, que ando algo perdido, igualmente necesito el cable para conectarlo a simulador del pc, que sea compatible con esta emisora.
    un saludo

8. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la misma página de la emisora puedes escogerla. Aunque sale mejor de precio pillarla suelta.
    https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220731
    Sobre el tema cargadores no se que aconsejarte, yo no he tenido buena experiencia con esa casa. Compre una batería y me salió rana. Mi compañero todavía la esta esperando y lleva casi un mes.

El cargador Imax B6 de HobbyKing es el original, en cambio en esa web lo venden a mas bajo precio pero es una copia.
    En Hobbyking también tienen esa copia casi al mismo precio, y al menos lo indican.

Por lo que he visto en esa web los precios son un pelin más bajos que Hobbyking pero los portes algo más altos.
    La emisora en HobbyKing es solo 1$ mas pero pone que es la versión V2.

Yo sinceramente me gusta mas HobbyKing, los veo mucho mas serios, no creo que compre más en Leaderhobby, no me termina de convencer, creo que tienen muchos productos que son copias o de baja calidad.
    Un saludo

9. crash00 Nuevo Miembro

crash00
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me he comprado FS-TH9X 9-CH modelo 2,bateria lipo 2200mah 3S 11.1 y su correspondiente cargador, que os parece la compra?; No ha llegado a 90 euros puesto en casa, aunque tardará de 10-15 dias laborables.
    Ahora ando buscando un cable usb que sea compatible con esta emisora para poder usarla con el simulador,alguien me puede indicar alguna web o alguien que me le pueda conseguir a buen precio?? igualmente que simulador me recomiendan para volar en un futuro con un easy star?
    Un saludo y gracias por todo.

10. crash00 Nuevo Miembro

crash00
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    Finalmente hice caso a Sprint_99, me compre la Fly Sky FS-TH9X, conjunto con cargador y lipo, pero me falta lo mas importante un cable usb compatible con la emisora para poder usar con algún simulador, alguien me puede decir donde comprarle y que caracteristicas tiene el cable, se que por una parte esta el usb que conecta al pc y por la otra es un jack pero no se de cuantos milimetros, alguien me puede decir? Mas que nada para preguntar en alguna empresa de electronica que igual tienen ese mismo cable y asi no tener necesidad de esperar en que me llegue.
    Espero respuesta, gracias.

11. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0

Cómprate en HK el cable simulador PhoenixRC que te vale para esa emisora y ya viene con el simulador que es muy bueno.

Un saludo.

12. crash00 Nuevo Miembro

crash00
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir que direccion web es donde comprar ese simulador, conoces algun sitio donde solo comprar el cable, la verdad que lo que me hace falta es solo el cable, que conectores lleva?? en un lado es usb y en otro?? jack de cuantos milimetros'?.

13. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. crash00 Nuevo Miembro

crash00
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Teisman por tu respuesta, pero una cosilla, me podrias decir donde puedo conseguir ese simulador compatible con mi emisora en España, aunque me salga algo mas caro, para asi poder empezar a practicar desde ya???.
    Un saludo espero respuesta, gracias.

15. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo!!

hola buenos dias a todos, como veis soy nuevo en el foro, el caso es que me gusta mucho el mundillo de aeromodelismo, pero soy estudiante de ingenieria y tengo un presupuesto ajustadito, por lo que me estoy comprando el equipo poco a poco.

os comento, ya tengo parte del equipo, me he pillado una ff7 (t7cp) en 35, mi intención es pasarla a 2,4 conservando el modulo de 35, he escuchado que para fpv se usa más la emisión en 35 ¿estoy en lo cierto?, también me he pillado 2 receptores de 6 y 7 canales, uno futaba (7canales) y otro el naranja pequeño de e-sky, mas 4 miservos hitec, mas variador fly-40a Bec, mas graupner elektro junior sin estrenar y sin montar (el hombre lo tenia abanadonado y hay que hacerle alguna pequeña reparación pero nada importante) con motor graupner brusles 450z con helice, cabina, prolongadores....bueno pues el equipo mencionado en cuestión lo he conseguido todo por 100€ ¿os parece caro o barato? yo creo que está bien

en cuanto a emisora, me estoy haciendo con ella con los menus y demás y yo me pregunto, ¿es esta una emisora adecuada para empezar en esto del fpv?

comentar que fuí aeromodelismo hace unos 3 años, pero me lo dejé por motivos económicos y ahora he vuelto, pero veo que esto ha cambiado mucho en unos pocos años, espero acordarme de volar!

perdon por el tocho y feliz año a todos!!

16. Pedro55 Miembro

Pedro55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inicios

La FF7 es una buen emisora y lo que has conseguido tiene un precio fantástico (Electrojunior+emisora+receptores...)
    Lleva cuidado con el Receptor E-Sky... hay otros mas fiables
    Si te quieres iniciar en el mundillo de FPV tienes que añadir un transmisor/receptor de video (2.4 y 1.3 ghz son compatibles con 35mHz)
    y a partir de ahi... sin limites. Pero para divertirte (y asustarte) con lo que tienes y poco mas ya puedes
    Lo demás... tarjeta de crédito y foros :wink2:

17. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu respuesta! estoy viendo equipos de fpv, por lo que leo no aconsejan un emisor de menos de 500mw, como digo mi presupuesto es algo limitado por lo que aun tengo k buscar mucho.

bueno perdon por el offtopic

Compartir esta página