Duda sobre el Diversity Yellow Jacket

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por JuanTrillo, 21 Nov 2007.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente adquirí este producto que me ha mejorado sensiblemente la fiabilidad del video. Mi consulta es que tratandose de un sistema que monta receptores estereos, suministra un conector jack con dos salidas, video y audio. Para telemetria y audio simultaneamente necesito acceder al segundo canal de audio y ahi es donde surge mi duda. En rcgroups en el hilo:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=714026

se dice:

The standard Yellow jacket receiver use one standard A/V camcorder cable (1/8" or 3,5mm jack) yellow/white/red cable for output. The pro version have two video output meanning no more video splitter neccessary to get the best quality picture.

Entiendo que el cable para estereo se debe adquirir aparte y es uno estandar en el mercado. Debe ser asi porque hace referencia el manual a no usar el del ipod:

http://catalogs.infocommiq.com/AVCa.../4649/pin_id/1642/NOTRACK/1/ProdID/401473.htm

Connections:
    • Connect a power source using a standard 2.1mm power jack. (Center Positive)
    • Connect a standard stereo 1/8” (3.5mm) (yellow / white RCA plugs) to the output. Video will be on RED, audio on WHITE.
    Do not use an IPOD or Apple cable. They look the same but they are not the same and will not work and may short the output.
    You may use a 2 circuit A / V (yellow / white RCA plug) cable however due to industry inconsistencies, the colors will be reversed. The white plug will have the video output.

y el manual nos habla de un cable RCA solo rojo y blanco para video y audio, que es lo que trae.

Por otro lado la version pro:

The pro version also have a microphone input. It's possible to add comments or record ambiant sound on the ground and add it on the video. This voice can be mix 50/50 with the sound comming from the plane, or can be record on the second audio channel, it's selectable in the menu. This audio channel will also be use to receive data with the future Iftron transmitter.

podemos mezclar audio propio (comentarios de voz) sobre uno u otro canal. Descartando asi la posibilidad de receptores mono. Vrflyer confirma mas adelante que la version "normal" y la "pro" llevan los mismos receptores.

resmiendo: ¿como saco el audio #2?

saludos y lamento el ladrillazo.

2. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ya habrás probado con un conector jack de los de 4 bandas, como los que traen los dvds portátiles o monitores portátiles, si no este finde te dejo uno y lo probamos.
    Si eso no funciona, me temo que habría que desmontar el diversity y seguir el circuito a ver si tiene y donde tiene la segunda salida de audio.

Un saludo.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dos cables para probar: uno de mi dvd portatil y otro del ipod. Este último ya se que no sirve segun indica la documentación que trae y el otro lo probe hace un par de semanas. Segun los esquemas adjuntos el tipo sony parece el mas popular. Probare a adquirir uno. Desmontar la unidad en garantia no me parece apropiado.

Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página