Pregunta duda sobre descarga de lipo

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ciclope4325, 26 Ago 2013.

1. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a ver si alguien me puede disipar mi duda, tengo un multi que en vuelo consume sobre los 35A cuando esta en estacionario y ahora planteo mi duda estoy pensando en comprar baterias de 5000mha siempre he utilizado baterias de este tipo pero con 30c de descarga y ahora estoy planteando en comprarlas con 20c de descarga ya que ademas de reducir el peso el precio es bastante menor, y no se si la eleccion seria correcta, por lo que tengo entendido y que me corrija alguien si que equivoco con 20c tendria una descarga de 100A continua (5Ax20= 100) que seria mas que de sobra.
    asi que que me aconsejais que baje las C o que siga como antes "ande o no ande mejor burro grande"

2. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual me equivoco, pero creo que los "C" es la descarga máxima que te puede dar una lipo, pero creo que no es una descarga continua. Yo tengo baterías de Flypower en la cual indica los "c" continuos, y los de pico. Y sin embargo tengo otras que solo te marca un valor, ahora solo faltaría saber si ese valor es el valor continuo.

Un saludo.

3. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto la descarga maxima serian 100A, pero supongo que todo lo que este por debajo de eso lo deberia aguantar sin problemas, y aguantaria picos de 125A

Compartir esta página