Duda sobre coaxial

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por catamar, 3 Jun 2012.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy usando una antena externa para el DL, con una base magnética, con un cable de 4,5 metros RG18, pero me han dicho que el RG18 tiene mucha pérdida para 433 mhz. Así que mi pregunta es: ¿Cual es el mejor, o al menos uno muy bueno para 433 mhz?. Tengo 4 metros de CDF200-E, que me han dicho es bueno, pero no estoy seguro.

Y otra cosa mas, para el vídeo, en 1.2-1.3 ghz, uso rg316 para las antenas SPW, pero no estoy seguro que sea muy bueno para usarlo en la antena de recepción, de la antena al receptor. ¿Me equivoco? ¿Cuál sería bueno para esto?

2. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rg 58 marca Lazsa es el mejor. En cualquier tienda de electronica especializada han de tenerlo si no te mando yo 5 metros vale. que tengo varios cientos de el jejejeje. Ten en cuenta que es de 50 Ohm y se usa para uso profesional.

3. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para un receptor no hay problemas, lazsa tiene muy buenos cables, dependería de los metros mientras menos metros menos perdias.
    Pero el RG58 creo que te iria tambien bien, va a 50 Ohm.

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Vale para el vídeo y el RC?

5. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en RX no hay tanto problema, en TX osea en el DL intenta no pasar de los 4 o 5 metros que si no se empieza a perder señal.
    En el Video en RX tambien es una señal de muy alta frecuencia 1.200 Mhz que se pierde mucho antes que a 433 Mhz, siempre a mas frecuencia mas perdidas.
    Lo suyo pegar el Receptor a la antena para que ierda nada en los cables

Compartir esta página