Duda sobre cámara

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por crossman73, 9 Jul 2009.

1. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Después de mucho tiempo volando aviones glow, eléctricos, etc
    (y después también de haber "strozao" varios) me he decidido a empezar con el fpv.
    He adquirido un TX-Rx lawmate 1 W. en 2.4 Gigas de Range Video.
    Como podéis imaginar ahora todo son dudas y problemas.:redface2:
    El caso es que he visto ésta cámara en ebay pero no sé si merece la pena:
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...IA&itu=UCI%2BIA%2BUA%2BFICS%2BUFI&otn=4&ps=10

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si vale para empezar o es gastarse el dinero dos veces.
    Muchas gracias a todos.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese tipo de camaras no valen para el fpv, ya que no dan la suficiente calidad en vuelo. hay varios hilos que hablan de camaras yo me inclinaria por una sony.

3. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo creo que es demasiado tajante decir que no vale. Yo he volado (y vuelo) con camaras baratas de esas y se puede volar perfectamente. Otra cosa es que nos vamos acostumbrando al HD. :wink2:

Lo mas seguro es que esa cámara no séa de 1/3", será de 1/4". En ebay son muy mentirosos pero para empezar yo creo que vale.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que pensar de vez en cuando, que es mejor comprar una vez bien que dos malamente, para gastarme 25 euros en una camara que en cuando te da el sol se queda en blanco o que se ve medio borroso, yo me compraria la killer que sale por unos 60 eurillo y es de fiar.

5. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego tu postura tiene lógica y es correcta pero también hay que entender al que empieza. Mucha gente no tiene claro si le va a enganchar el FPV o no y prefieren limitar la inversión inicial. Una vez que tienes cosas no es tan caro pero si sumasemos todo lo que llevamos en el avión y lo tuviesemos que comprar de golpe...

Yo me reconozco de la rama del FPV barato y por volar he volado hasta con cámaras CMOS de esas pequeñitas de 10€. También es verdad que casi pierdo el avión por culpa de la cámara pero fue por no usarla dentro de sus limitaciones. Las cámaras malas para cuando hay mucha luz.

Esto cuesta mucha pasta y al final lo compramos todo 2 y 3 veces. Yo tengo 5 GPS!!.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    5 gps :icon_eek:, que pasa que no te encuentras:laugh::laugh:
    esto es broma por si las moscas

7. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo sé muy bien. No me puedo resistir. Veo un GPS y .... bfff. :biggrin2::biggrin2:

8. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Picado por la curiosidad he destapado la camara y efectivamente el procesador de imagen es sony, pero claro saber si el sensor es de 1/3 ó 1/4 pues va ser otro cantar.

Repito muchas gracias, me hago una idea.

Saludos

9. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es fácil de saber. Quitas el soporte de la lente y verás el sensor CCD. Mide la diagonal del sensor y verás si mide 1/3" o 1/4". Yo pedí una de 1/3 y otra de 1/4 y la diagonal era de 6 mm en las dos.

Compartir esta página