Duda sobre cámara FC40 de DJI

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por rodri328, 24 Feb 2014.

1. rodri328 Nuevo Miembro

rodri328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, este es el primer tema que abro después de mi presentación, así que espero no hacerlo mal.

Estoy buscando alguna cámara sencilla para empezar a hacer mis pinitos FPV con el cuadri F330 que me he montado.
    El caso es que he visto que la cámara del cuadri DJI Phanthom FC40 la venden suelta y está a buen precio. Según las características, la cámara se puede manejar desde el móvil por WIFI, y se puede ver el vídeo en tiempo real en el móvil a una distancia máxima de 100m.

La duda es que si me compro esta cámara, voy a poder montarla y utilizarla en mi cuadri F330? La voy a poder manejar y tener fpv desde el móvil? O la cámara esta sólo funciona con el cuadri DJI Phantom FC40, que es el modelo que la lleva de serie?

A parte de esto, la emisora que utilizo es la Turnigy 9x con el módulo típico de 2.4 Ghz, que según veo utiliza el protocolo AFHDS (Automatic Frequency Hopping Digital System wifi) para las telecomunicaciones. Será compatible con la cámara FC40, que utiliza wifi (2.4Ghz) para transmitir las imágenes?

A ver si alguien me ilumina. Gracias!

Compartir esta página