Duda sobre amperaqje y voltaje de las baterias.

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Tirulix, 29 May 2011.

1. Tirulix Nuevo Miembro

Tirulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora, he volado el EasyGlider con las baterias que ya tenia de inicio, unas 2s 2600 mah con unas Aeronaut 12*6.5 , y no he ha ido nada mal, pero... ahora que tengo todo funcionando correctamente y ya tengo un alcance de varios kilómetros necesitaria mas bateria para tener siempre una reserva de seguridad para los retornos.

La duda es....

Me consigo una bateria 2s de mas mah (3300 - 4000) ¿?¿?
    o mejor le canvio la pala por una algo menor (11x6) y le coloco unas baterias 3s 2200 mha o 3300 mha???

creo (y sinó me corregis) que a igual capacidad de la bateria, la de 3s me consumira menos mah, y por tanto dará mas autonomia. Es cierto????

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si con la 3s siempre tendras menos consumo para el mismo empuje.al glider no le molesta demasiado un poco de peso extra por lo que puedes poner una 3s grandota.

yo en el mio uso 4400/4000mA y 800/1000 para video, todo 3s y el aparato sigue volando decentemente,no te voy a decir que no se le nota pero sigue ofreciendo grandes planeos.con estas lipos suelo pasar de la hora de vuelo,eso si aprobechando la capacidad de el avion para planear que es basante buena.

Compartir esta página