Duda sobre aluminio e interferencias

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Jimmy_Dumm, 13 Jun 2011.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi madre ha hecho limpieza e iba a tirar dos agujas de coser de punto, y lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando las he visto es "refuerzo las alas del easy star" son muy livianas y de aluminio. Mi pregunta es que si me haran interferencias con el receptor al ser aluminio? Por si alguien lo sabía. Se que es un pòco tontaa pero es por si mejoraba o empeoraba el alacance. Porque todos llevamos refuerzos y podríamos utilizarlos a modo de antenas no? con los materiales adecuados. Es un peso muerto en el avion pienso yo

#1 Jimmy_Dumm, 13 Jun 2011
    Última edición: 13 Jun 2011
  2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no vale porque cuando flese se queda en esa posición,si quieres refuerzos tubito de carbono.

Creo que tienes alas de sobra tampoco necesitas reforzar mucho,lo que tienes que hacer es no darle la leche:tongue2::laugh::laugh::laugh:

Saludos

PD:Con las agujas llevale 8 o10 madejas de lana gorda y que te haga un jersey yo lo hice y tengo uno para ir a la sierra de la leche.

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabia yo que era una "tontaa" es que tengo ideas de bombero :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Entoces te haré caso y cojeré los tubos de carbono.

Por cierto te estoy recopilando los imanes cuanto necesitas mas o menos?

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo para cerrar la cabina vale con cuatro.

Saludos

Compartir esta página