1. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Llevo bastante tiempo volando en tercera persona, y creo que ha llegado la hora de dar el salto a primera.

Por lo tanto, me gustaría preguntar por qué sistema rx/tx escoger. Debéis saber que vuelo en 2,4.

Por favor, aconsejarme según vuestra experiencia, no quiero comprarme nada que no alcance mas de 200m, o tenga constantes problemas de interferencias.

Muchas gracias a todos.

2. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie tiene ninguna sugerencia?, por lo que he leído, creo que lo mejor para el video es 5,8, pero también te puedes alejar menos distancia.
    ¿Alguien ha probado 900?, ¿qué tal va con una emisora de 2,4?.

Gracias a todos

3. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor calidad es en 5,8 pero es lo mas delicado que hay,es dificil aconsejarte,ya que yo te diria 1,2 pero no se como va a ir con tu 2,4 de mando,en muchos casos veo que ha ido bien,pero en el mio no podia ir mas alla de 1,5km.

4. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, por lo que comentas no me atrevo a comprar 1,2. Seguro que con la suerte que tengo no me alejo ni 300m...
    ¿Con 5,8 a qué distancia media te puedes ir?, por ahí he leído que no más de 2km y eso con suerte...

Bueno, contarme vuestras experiencias, pues yo no tengo ninguna.

Gracias y saludos

5. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo sería que consiguieras una emisora en 35mhz. Pues en 2,4 estas muy abierto a interferencias, a parte de que el alcance es inferior que en 35 mhz.

Sobre el equipo de video si vas a volar en 2,4 te aconsejo un video de 5,8. La potencia del mismo ya depende de tu presupuesto.

Sobre 1,2 o 5,8 depende, si quieres llegar muy lejos y tener una calidad aceptable, compra 1,2.
    Si quieres tener una calidad muy buena pero para vuelos cercanos, compra 5,8.

6. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta!!!

Sólo un última pregunta para decidirme, ¿qué distancia media se puede conseguir con un sistema y otro?. No es que me quiera ir demasiado lejos, pero para hacerme una idea y con esto ya me decido.

Gracias a todos

7. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con video en 1'2 y radio en 2'4,a pelo sin aplificadores he estado volando hasta 2'5 km sin problemas de ningun tipo,la distancia tambien depende de la zona donde vueles.
    slds..

8. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de referencia, te comento que esta misma tarde me he ido a 8,2 kms, con emisora en 35 y video en 1,2. Ni un solo fail-safe y buena calidad de video. A esa distancia di unas cuantas vueltas y regresé. Estaba un poquito "tenso" :tongue2:

Emisora: Futaba FF9
    Receptor: Futaba R149 DP con la antena x4
    TX video: 850 mw con la antena Skew Planar de Sircana (también en el receptor de video)

De todas formas, parece que influye mucho el ambiente donde vueles y el ruido radioeléctrico existente. En mi caso, parece que está bastante limpio.

Un saludo

Compartir esta página