Duda rth Naza V2

Tema en 'DJI' iniciado por Estoyquenoparo, 14 Mar 2015.

1. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Hace casi un año estrelle un quad porque dejo de obedecerme y al final callo al suelo, con la consecuencia de que solo pude salvar la controladora motores y los ESC. La gopro se rompió, el gimbal y el chasis. En aquel momento no sabia lo que había pasado pero después de leer por aquí llegue a la conclusión de que el GPS me hizo la puñeta y yo no reaccioné correctamente porque quise controlarlo y no se me pasó por la cabeza pasar a manual.

Ahora tengo otro chasis con la misma controladora y hace una semana después de desmontarla 9 veces conseguí reparar mi gopro :party:.

Ahora en consecuencia vuelo mas en ATTI que en GPS y aquí es donde viene mi duda. Yo calibro la brújula en todos los vuelos, lo dejo en GPS y espero a que memorice la posición del suelo. Si vuelo en ATTI y por lo que fuera necesitara activar el rth volvería?

Gracias

2. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volveria tanto en gps como en atti

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo puedes configurar en el asistente para que entre en modo FS, tanto por ausencia de señal de RC (el rx tiene que tener FS) como si lo activas voluntariamente mediante un interruptor de la radio, independientemente del modo de vuelo que estes en ese momento.

Salu2

4. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos.

Así lo tengo claro.

5. danigrvc Nuevo Miembro

danigrvc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta y así aprovechamos el hilo, ¿puedo hacer que se active rth cuando apague la emisora? ¿O es obligatorio o recomendado que active el rth mediante un botón del mando?

6. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu receptor tiene fail safe puedes hacerlo apagando la emisora previo ajuste claro está. Pero yo he hecho muchas veces el RTH pero siempre activandolo yo, eso de apagar la emisora nunca me ha convencido del todo, más que nada porque tengo más cosas conectadas al recpetor a parte de la naza.

7. danigrvc Nuevo Miembro

danigrvc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me podrías decir como lo has echo? Tengo una flysky th9x con el software opentx (es de segunda mano y me la vendieron asi). Me interesa bastante poder configurarlo ya que tengo el GPS y por aprovecharlo.

Gracias!!

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi antigua FF7 en 35Mhz, que no tiene FailSafe, ni el Rx, no tube que configurar nada y en cerrar la emi, la NazaLite interpretaba FailSafe y empezaba rutina de vuelta.
    Saludos.

9. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    a todo esto tengo el sistema de futaba 12Z configurado con la Naza A2 y tengo bien el tema del switch para el go home pero cuando apago la emisora no me entra en fail safe.

En el apartado fail safe de la emisora tengo todos los canales pero no se exactamente que canal debo de conectar, el gohome lo tengo en el canal 10, entiendo que al entrar en fail tendria que activar ese canal, lo que no entiendo es porque la naza A2 automaticamente cuando no recibe señal no entra en fail.

Al menos no la mia o algo hago mal. gracias

10. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,para el fs,te vas al apartado donde seleccionas los modos de vuelo,que te corresponderan a un canal y a un interrutor,luego en ese sitio haces como si selecionaras el fs,tocando para ello los endpoint de la emisora,una vez que estes en fs,lo marcas desde el rx de mando,para que el receptor memorize ese pwm,luego lo llevas como estaba antes y listo
    por lo menos en la normal es asi ,pero el procedimiento pasa por que tengas fs en el receptor,
    e
    tambien en la antigua esta el sistema de seguridad del recetor,o algo parecido

11. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias wilifeg el tema es que el receptor es el que viene integrado en la Naza A2 , todo el resto lo conozco porque tengo otros sistemas pero aquí tendría que ser tan sencillo como apagar lña emi y que entrara en fail porque el receptor lo detectara, no se si me dejo algo, gracias

12. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale ,vale,ya decia yo, ,pero alguna manera habra o algun paso no lo abras echo,yo es A2 no tengo y no es nada de ella

Compartir esta página