Duda rssi en OSD

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por zakopane, 5 Nov 2017.

1. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    3
    0D1DAB76-D8C5-4BEE-8ADF-010E208E448A.jpeg Hola, he comprado un minimOSD y he visto que es un poco más ancho y además tiene una serie de conectores en un lateral que los otros más antiguos no tenían.
    El caso es que he visto un tutoríal para configurarlos y sacarles a través de una resistencia soldada a una pata de un integrado para que nos de la señal rssi.
    Mi pregunta es, en el caso de mi OSD ¿llevaría ya esa salida ya integrada o habría que soldarle la resistencia al integrado?
    Me refiero a los conectores que se ven al lado izquierdo de la foto.
    Gracias

Adjuntos:

2. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    3
    IMG_0824.jpeg

Me autocontesto. He encontrado esta imagen y veo que si, que hay un pin exclusivo par la señal rssi, lo único que en mi OSD corresponde con un pin marcado como TXTSS.

3. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien me puede decir el cable naranja que sale del pin de telemetría de la minimOSD, ¿en que pin exactamente del FrSky D4R-II se conecta? Porque en la foto parece que va al pin de señal del canal 1, pero este TX lleva en el lateral un puerto de RSSI con 4 pines GND, AD2, Tx y Rx.
    Gracias

4. Waka Miembro

Waka
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, si tienes ese RX, si le pones uno de los JUMPERS que te trae, haciendo puente entre los canales 3 y 4 (evidentemente en el pin de señal), el canal uno pasa a ser PPM, y el canal 2, te saca el RSSI (solo tendrías que conectar el cable de señal al minimosd como muestra el gráfico.)

5. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, es que no lo tenía nada claro y antes de conectar nada quería asegurarme.

Compartir esta página