Nuevo Producto Duda - Review modelo casero de ala volante.

Tema en 'R/C ALAS VOLANTES' iniciado por Revu, 9 Dic 2013.

1. Revu Nuevo Miembro

Revu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, me presento:

Soy Alberto (Revu), aficionado a los aviones desde pequeñito y con intenciones de surcar los cielos si Dios quiere tras acabar los estudios se Bachiller...

Recientemente me he hecho con una emisora Fly Sky FS T6 de 6 Canales, 2,4 Ghz y algunas cosillas más. Entre mi padre y yo hemos fabricado un ala volante con corcho presurizado "porexopam" comprimido. Utilizamos algunos planos de internet y un poco de imaginación.
    Tenemos un motor que es EMAX GF2215/20 y tenemos dos helices fijas "se que lo recomendable era que pudiesen girar sobre el eje para evitar partirlas al aterrizaje".
    Las baterías es el problema.. estamos utilizando una Ni Cd que pesa bastante 300 gr de 2000 mAh y 7.4 voltios. Suponemos que sería mejor comprarse una etc etc para que tirase mejor.

Os comparto mi creación y a la espera de "críticas" constructivas antes de que lo destrozamos.
    Tengo bastante destreza en el simulador "que obviamente no lo es todo" pero bueno, se volar y aterrizar perfectamente.
    Tenemos otra batería de 9.6 voltios pero de 600 mAh de 170 gr, que me imagino que eso se gasta en cero coma...

Necesito opiniones, etc :) :biggrin2:

Os dejo mi video:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZmDE8nwOpBk[/ame]
    Un saludo cordial. :plane:

2. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

bienvenido.......

creo que si ó si tendras que comprar alguna lipo de 2200 mah x2(este tamaño por su versatilidad) para que tu ala vuele......

con la bateria que tienes dudo que disponga de la suficiente descarga para mover el motor con la pala para tener la suficiente potencia para volar y si lo hace....muy poco tiempo.He mirado y veo que ese motor tiene suficiente potencia,con pala de 9" - 10" ,para hacela volar.