1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Vamos a ver si me aclaro que tengo la picha de lio.
    Yo uso 8 canales normales y lo que me interesa es ponerle uno con sbus...
    Bueno hasta aqui todo bien, pero ahora la duda:
    Que receptor tengo que utilizar o poner para poder seguir utilizando esos 8 canales?
    Me valdria uno de tres canales sbus...pero su salida de tres canales normales no son los canales 1;2;3 de los que son intocables por defecto en las emisoras o se pueden programar esos tres canales para que por ejemplo el canal 1 de su salida normal fuese el canal 8 normal de la emisora sin que esta configuracion afectara a la salida 1 del sbus?
    O solo puedo sacar tres canales tanto sbus como normal.
    Si es asi tengo claro que me haria falta uno de 8 canales sbus.
    Uf que lio del sbus y normales

Espero me lo aclareis

gracias de antemano.

Un saludo

Pdt: el canal 8 lo tengo para uso de disparo de camara directo del receptor.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaime, un poco mas de info sobre tu receptor y tu emisora
    me imagino que es futaba
    primero, te cuento.
    hay dos tipos, indor y outdor. lo puedes identificar por el tipo de antenas

una ves que usas sistema sbus de un receptor de 3 canales, tendras 3 canales analogicos y 14 sbus si usas un f8 por ejemplo. los demas, serian 3 analogicos, perooo, solo tendras 8 programables por stick, y los demas como mezclas.
    puedes usar un sbus programable usandolo con una Y y sacar los demas canales por analogico.

igual alguien me puede corregir, pero solo he podido llegar a esta conclusion, haciendo pruebas con mi f8 y canales sbus

3. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Gracias por contestar.
    Datos:
    Emisora wfly09 con se receptor original en 2.4
    El receptor es analogico y le quiero poner un futaba-sbus para ahorrarme tanto cable.

Osea, si utilizo un sbus de tres canales, tengo esos 8 canales en forma sbus y el resto de las mezclas que puedo hacer con la emisora seran analogicos?.
    pero esos 14 restantes no podre utilizarlos ya que no disponria de tantos canales en el receptor,nadamas que tres,
    Ahora....entonces para poder utilizar el canal 1 analogico sin que afectara al stick 1 que supongo que es el mismo, tendria que utilizar un receptor sbus configurable para poder decirle que el analogico 1 sera canal 8?

Un saludo

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se como funcciona la wfly

Osea, si utilizo un sbus de tres canales, tengo esos 8 canales en forma sbus y el resto de las mezclas que puedo hacer con la emisora seran analogicos?. no

Ahora....entonces para poder utilizar el canal 1 analogico sin que afectara al stick 1 que supongo que es el mismo, tendria que utilizar un receptor sbus configurable para poder decirle que el analogico 1 sera canal 8? no te lo va a permitir, tendria que ser apartir del canal 9

Compartir esta página