Duda receptor 2,4

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por AGUS05, 27 Nov 2011.

1. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas.
    Llevo dandome cabezazos y no consigo ningun resultado.
    Haver tengo la emisora Turnigy 9x, le puse el modulo transmisor Frsky con telemetria y me funciona bien.
    El problema es que tengo una funjet y no puedo lincar el emisor Frsky con los receptores originales de la emisora Turnigy 9x.
    Es decir lincar emisor Frisky con telemetria con el receptor original Turnigy.
    Si no se puede, porque no es compatible, que receptor me recomendais que funcione con el modulo Frsky para el funjet.
    Gracias.

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente cada modulo transmisor solo trabaja con los recptores de su marca.

Necesitas un recptor Frsky de los canales que quieras y con o sin telemetria, si lo usas sin telemetria tienes que cambiar unos selectores que estan en el transmisor.

Un saludo.

3. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes el modulo de telemetria, lo suyo seria que cojas uno con telemetria y la emisora te pitara cuando tengas mala recepcion y si le pones un sensor de voltaje tambien te pitara cuando te baje del voltaje que le marques. Lo de los canales depende de los que necesites 8 , 6 o 4 son los receptores que empiezan por D _DR8-II, D6FR o D4FR.

Un saludo.

5. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página