Duda RCV922cam FatShark

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Mentor, 4 Ago 2011.

1. Mentor Nuevo Miembro

Mentor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as, estoy muy pez en el tema del FPV, en concreto, con los conectores y adaptadores que se emplean en esta modalidad. Después de comprar el transmisor-receptor dejé el "proyecto FPV" de lado para dedicarme a otras cosas de este mundillo. Hace unas semanas me volvió "a picar" el mosquito FPV :laugh: y me pille una RCV922cam (desconozco si es buena o mala) en NTSC. No soy de preguntar en foros, soy más de ayudar a los otros pero me he visto obligado a preguntar... Tengo un lio de conectores!!
    Ahora estoy bien bloqueado, llegue a conectar (para probar el transmisor y receptor) una cámara de vídeo normal y corriente y fue perfecto (solamente soldar un par de cables al adaptador correspondiente de esa camara).
    Ahora con la nueva "camarita" llevo la duda. Que tipo de conector/cable/adaptador necesito para que me funcione con el Tx? La pregunta parece muy de niño pequeño pero no tengo otra forma de preguntarlo más "profesionalmente". Aprovecho para pedir documentos/manuales/posts de ayuda sobre estos temas en concretos, asi como esquemas.
    Para intentar aclarar un poco más el problema, dejo aquí unas fotos.

P.D. Disculpas si el hilo no esta en el apartado correcto.

Compartir esta página