Duda razonable

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eloy, 20 Ene 2010.

1. Eloy Nuevo Miembro

Eloy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,
    LLevo meses leyendo estos apasionanes foros y esta es la primera vez que me animo a escribir. La razón es que no tengo nada de nada, ni avion, ni emisora, ni dinero, jejejje
    Estoy tomando fuerzas para hacer mi primera adquisición y tengo un gran dilema.
    Mi amor platonico es el easy glider pro, he buscado por cientos de tiendas una configuración completa de vuelo normal (sin camaras ni transmisores FPV) y es bastante complicado encontrar una web en la que puedas comprar todo de forma sencilla y sin riesgo a equivocarte y ademas al final la broma sale algo cara.
    Es por estos motivos que estoy empezando a valorar la posibilidad de los clones chinos:
    http://www.hobbycity.com/hobbyking/...uct=7895&Product_Name=Easy_Fly_RTF_Glider_EPO

Y este otro que he descubierto recientemente:
    http://www.hobbyplay.net/aviones_rc_electricos/velero_glider_pro_rtf_de_nincohobby

En principio los quiero para aprender a volar y despues para montar un UAV con Ardupilot, en principio no me quiero meter en el FPV (ahi la cosa se va de precio).

Me interesan vuestras opiniones.

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Eloy:
    Yo comencé casi de cero, ya que sólo tenía la emisora. Compré el Easy Fly, el del primer enlace, y cargador, lipo... todo lo necesario. No es que me arrepienta al 100%, pero si tuviera que comprar de nuevo, iría a por el easy glider de Multiplex, y compraría el resto (motor, variador, servos, lipos...) en Hobbycity. Sin ninguna duda.
    Pero si no tienes pensado liarte con el fpv a corto-medio plazo, no es mala opción.
    Un saludo!

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    en himodel.es teines la posbilidad te que te lo manden con todos lso componentes recomendados :wink2: es, patrocinador de este foro

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido Eloy, solo una aclaracion, el uav si monta camara es mas caro que un fpv normal.
    tambien pon en tu avatar de donde eres, eso te ayudara a encontar vecinos con que poder aprender y tomar nota:wink2:

5. Eloy Nuevo Miembro

Eloy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras opiniones:
    Mikel32 ¿Hobbycity es en realidad hobbyking, no?, que tal el tema de aduanas y aranceles, ¿que suele tardar un pedido (solo piezas, sin avion)?
    jorgecru ¿En himodel no son un poco caros?, pone que tienen agotado el Easy glider pro, que va sobre pedido y con 3 o 4 semanas de demora.
    miquel.s.m. Gracias por el consejo, como ves resido en Madrid, pero soy de Cambrils, Tarragona, voy de vez en cuando por esas tierras.

En conclusión creo que voy a comprar las piezas por separado, el avión lo intentare comprar en una tienda fisica de Alcorcón que parece ser que sale por 70 € y el resto en hobbyking, ya que en himodel no tienen ninguna emisora baratilla que me haga tilin.

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, es lo mismo. Lo de las aduanas, pues es una lotería. Yo he hecho dos pedidos, y en ninguno he pagado aduanas. Suelen tardar de 15 días a un mes, más o menos.
    Un saludo!

7. Eloy Nuevo Miembro

Eloy
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veo grandes diferencias de precios entre algunas internet y algunas tiendas físicas.
    Además tengo miedo a meter la pata y olvidarme algo o coger piezas incompatibles o poco apropiadas, tambien me preocupa el tiempo de envio y los portes, por eso creo que para empezar me pasaré por una tienda para que me asesoren, quiero una configuración muy basica para aprender a volar.
    Me convence bastante la tienda de Serpa en Madrid, pero tambien he encontrado una tienda que no tiene mala pinta a 500 metros de mi casa www.hobbypiper.com y parece que trabajan bastante con el Easy Glider.
    Se me plantea una duda importante, ¿existe alguna diferencia importante entre el Glider Electric y el Pro?, a parte de que el Pro viene preparado para vuelo con o sin motor.
    En cuanto a la radio habia pensado que para mi estaria bien una Futaba 6 ex, ¿como lo veis?

Compartir esta página