Duda razonable

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eloy, 20 Ene 2010.

1. Eloy Nuevo Miembro

Eloy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,
    LLevo meses leyendo estos apasionanes foros y esta es la primera vez que me animo a escribir. La razón es que no tengo nada de nada, ni avion, ni emisora, ni dinero, jejejje
    Estoy tomando fuerzas para hacer mi primera adquisición y tengo un gran dilema.
    Mi amor platonico es el easy glider pro, he buscado por cientos de tiendas una configuración completa de vuelo normal (sin camaras ni transmisores FPV) y es bastante complicado encontrar una web en la que puedas comprar todo de forma sencilla y sin riesgo a equivocarte y ademas al final la broma sale algo cara.
    Es por estos motivos que estoy empezando a valorar la posibilidad de los clones chinos:
    http://www.hobbycity.com/hobbyking/...uct=7895&Product_Name=Easy_Fly_RTF_Glider_EPO

Y este otro que he descubierto recientemente:
    http://www.hobbyplay.net/aviones_rc_electricos/velero_glider_pro_rtf_de_nincohobby

En principio los quiero para aprender a volar y despues para montar un UAV con Ardupilot, en principio no me quiero meter en el FPV (ahi la cosa se va de precio).

Me interesan vuestras opiniones.

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Eloy:
    Yo comencé casi de cero, ya que sólo tenía la emisora. Compré el Easy Fly, el del primer enlace, y cargador, lipo... todo lo necesario. No es que me arrepienta al 100%, pero si tuviera que comprar de nuevo, iría a por el easy glider de Multiplex, y compraría el resto (motor, variador, servos, lipos...) en Hobbycity. Sin ninguna duda.
    Pero si no tienes pensado liarte con el fpv a corto-medio plazo, no es mala opción.
    Un saludo!

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    en himodel.es teines la posbilidad te que te lo manden con todos lso componentes recomendados :wink2: es, patrocinador de este foro

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m