Pregunta Duda principiante

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jcbb, 26 Dic 2015.

1. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos y dado las fechas Feliz Navidad. Bueno, al grano. Soy nuevo y voy a probar la fpv. Tengo un par de dudas. Me viene de camino un sistema fpv en el que el rango de voltaje pone que va desde 6v hasta 30v. También me han llegado las gafas quanum v2 que pone que van desde 6v hasta 13v. Que baterías me aconsejáis para el sistema fpv y cuantas??
    Y otra pregunta: para un poco mas adelante (por economía) tendre que comprar un sistema que sobre todo tenga RTH. Cual me aconsejáis que sea BBB. Bueno, muchas gracias y un saludo a todos.

2. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, voy al grano :laugh:. Normalmente se suele alimentar los equipos fpv con 12v aunque te marque un rango tan amplio de voltaje. Yo personalmente alimento las quanum V2 con una lipo de 1300 mha a 3s(12V) y me dura 1 hora aproximandamente. Mi recomendación para un RTH es una apm, es barata pero hay que estudiar un poquito, saludos

3. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una apm? Que es eso?
    Y lo de la batería ok. Esq había visto en algún lado que se usan baterías 2s

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que antes de montar nada tendrás que familiarizarte con los términos técnicos. Lee mucho y ten las cosas claras antes de montar nada.

5. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    ´jejeje, en ello estoy reisender, pero es difícil encontrar información cuando no tienes ni idea, jejeje... todo te suena a chino. La cosa es que voy a probar con la fpv y de momento no me alejaré posiblemente ni a 500 metros, pero me da miedo perder la señal y que a la primera de cambio pierda el avión y me desilusione. Por eso era lo de estar cubierto con un rth básico. Luego para adentrarme mas en el mundillo ya tendré tiempo...

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo sé...

7. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, bueno yo te como te dicen por ahí te voy a recomendar lo mismo con el tema de los voltajes, 3S siempre que puedas, así te quitarías muchas complicaciones, yo llevo volando casi 2 años FPV y me acuerdo que estaba igual que tu. Por curiosidad, de donde eres? Pregunto esto porque si eres de Madrid o cerca podríamos hacer quedada por 3 cantos y así juntarnos alguno y te pillas unas ideas y sales de mas dudas, el tema de los RTH es un mundo, porque a cada uno le gusta una cosa, yo estaba como tu y pille un apm... Y Wtf no me gusto nada, a parte de las horas que le eche y que un usuario de aquí Wifileg me ayudo a configurar (gracias a el, gran usuario mejor persona) el tema esta en que yo desde que probé el MFD (my fly Dream) no pienso cambiar de osd (no es barato y tampoco de los más caros, pero para mi es el mejor por facilidad, funcionalidad y fiabilidad). Un saludo y suerte

-=s3lk3r1n0=-

8. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que intuyo no llevas mucho tiempo en el mundo del rc, corrígeme si me equivoco. El fpv es un paso de gigantes, un mundo paralelo al rc del cual te debes empapar de otros usuarios en persona para aprender y limar tus dudas y siempre que te sea posible quedar. Existen varios tipos de frecuencias para el video en fpv y por lo general cada una de ellas para diferentes funciones y aparatos. También en el tema de emisoras hay una frecuencia por excelencia 433 MHz para todo tipo de distancias en especial para largas distancias. En cuanto a controladoras hay muchas también, mfd, vector, pixhawk, apm, feiyu....etc, mfd tengo varios amigos que la tienen y encantados, pero para mi muy cara, te recomendé apm por su precio y prestaciones, eso si hay que estudiar. saludos

9. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0

Gran verdad, no hay nada mas que añadir,as que decir que llevas toda la razón.

-=s3lk3r1n0=-

10. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda. No os equivocáis, llevo poco tiempo. Solo he volado un entrenador y el calmato, ambos de glow y no durante mucho tiempo. Si, soy de Madrid Selkerino, soy de la zona sureste y pertenezco a un club. Algunos compis me están ayudando a aclarar mis dudas, y mucho, pero por no trillarlos solo a ellos (les tengo acribillados a preguntas, jejeje) también pregunto por aquí. Con mis compis del club y habiendo leído un poco en el foro he llegado a la conclusión de que el Cyclop Storm sería una buena opción como controladora. Como emisora tengo una en 2.4, la futaba 8j. Será la que usaré de momento (no tengo ni idea del rango de alcance que tiene) y el equipo fpv que viene es de 5,8. A ver que tal evoluciona la cosa, jejeje. Muchas gracias nuevamente.

Compartir esta página