Duda potencia emisor.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por theoruben, 1 Abr 2012.

1. theoruben Nuevo Miembro

theoruben
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este mundillo(en coches rc nitro llevo bastante) y me tengo bastantes dudas sobre emisores / receptores para el video. ¿Creeis que me será suficiente para 3 Km de radio el siguiente equipo?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...0mW_Tx_Rx_1_3_inch_CCD_Camera_PAL_520TVL.html

Me gustaría empezar con no mas de 3 Km pero mi meta está en los 10 Km. ¿ Que potencia de equipo necesitaría? Muchas gracias, un saludo.

2. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro.Lo normal suele ser tx de 500mw min. si buscas cierta distancia.Con ese que expones dudo que con las antenas omnis o tipo porra te alcance para los 3 km.Si podrias casi seguro usando direccionales pero te recomiendo empezar desde ya por 500mw minimo.Para alcanzar los 10km si que necesitaras la patch o tipo yagi sea cual sea el tx que uses finalmente.Te recomiendo que pasases por el foro de presentaciones y contaras algo de ti si te parece... :wink2:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    para irte a 3km no tiene suficiente potencia.... pilla uno de 850mw y los 3km estan mas que asegurados...y con las antenas "de porra" originales:wink2::wink2:

Compartir esta página